Druidland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIAS OFF-TOPIC

5 participantes

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mar 25, 2009 1:56 am

Jajajajajajaja xDDDDD
__________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

- No voy a permitirlo, Sam te quiere, te ha perdonado y tú le perdonarás a él, sois la pareja perfecta....Dean y yo....él no está, no sé como recuperarle y ya estoy cansada de intentarlo así que déjalo, es mi decisión, por favor, tú puedes seguir adelante, todos te necesitan.-

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Gal

- Estoooooooo....me da igual pero decidíos ya, no tengo todo el día y vuestra amiga tampoco. -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mar 25, 2009 1:59 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 1zzi3i9

-¿Vamos a pelearnos por esto ahora?- Hice caso omiso no quería oir la respuesta me acerqué a Gal- Está decidio soy yo muérdeme rápame o lo que tengas que hacer.
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mar 25, 2009 2:00 am

Rapame??? jajajajajaaj.... que no se le ocurra tocarte el pelo que me despierto, ajjajaj.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mar 25, 2009 2:04 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Gal

- Pues prefiero quedarme con las dos, ya que os peleáis por mí. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

Estaba harta, no iba a permitir que Kassandra muriera y tampoco que Pansy se sacrificara, yo no tenía nada que perder, ella sí, saqué mi claymor y me fui hacia Gal, se la clavé en el estómago, él no lo esperaba y me miró sorprendido, sus ojos centellearon, sus colmillos se afilaron, me agarró de la cintura y me mordió en el cuello mientras entraba en la cueva conmigo y dejaba al resto fuera con las reliquias.
_______________________

Problema resuleto, jejeje
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mar 25, 2009 2:05 am

Te lo has cargao??? y ahora yo me muero o que??? jajajaja.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mar 25, 2009 2:07 am

Noooooooo, no me lo he cargado, tú te recuperas, me he intercambiado por tí y por Pansy, jejejeje y además tenéis las reliquias.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mar 25, 2009 2:10 am

Pero quéee?? No es justo! Ahora verás no me has visto a mi enfada! XDD


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 1zzi3i9


Me remangué y los seguí por la cueva si pensaba que iba a dejarla así como así estaba lista.

-Y tu Kassandra más vale que not e mueras. Vosotros cuidadla!

Lo seguí

-Aileen voy a matarte después de que lo haga Gal lo sabes verdad? -Chillé entrando detrás de ellos
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mar 25, 2009 2:12 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 112btqf

El calor volvía a mi cuerpo. Empezaba a sentir los músculos y a desentumecerme. Noté que podía moverme, apenas un poco, pero podía. Abrí los ojos y vi a Xeric. Le sonreí.

- Buenos días, amor.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mar 25, 2009 2:14 am

Jo*er pero déjame hacer algo...... Crying or Very sad

Ultimo post que ya me falla el ordenado y mi cabeza xDDDD hasta mañana!

Vale no puedo postear sin reiniciar el ordenado así que lo haré mañana, lo siento chicas con lo interesante que está esto ahora, ainss!!!!
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mar 25, 2009 2:15 am

Nada que descanses Aileen! Jejeje Oye que si tu también quieres probar las delicias de Gal te dejo sola XDD
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mar 25, 2009 2:16 am

jajajajaaj. Anda que no tais salías ni naa, ejejej. Yo también me voy a la camita.

Ta mañanaaa!!!!
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mar 25, 2009 2:18 am

Que descanseis chicas!
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mar 25, 2009 3:25 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2hg9qat

-¿Cómo va la cosa chicos?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2cnf66o

-Bueno para serte sincero aún nos falta mucho, tenemos que encontrar a los demás antes que ellos y vamos en desventaja las cosas han cambiado mucho desde la última vez...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 6zob2r

-No hay que desesperar, mientras que no se abran las puertas hacia el otro lado no hay de que preocuparse.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2hg9qat

-El problema radica en que ya han reunido las reliquias. Ahora solo falta ver cuanto tardarán en abrir el portal

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2i6kh5

-Si no es mucho pedir que me expliquen lo que pasa...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 10dwt1t

-Fácil de explicar, en el universo existen dimensiones. Normalemnte es díficil llegar a ellas pero los antiguos lo consiguieron y abrieron portales. Hay dimensiones parecidas a la nuestra y otras completamente diferentes y hostiles quisiera añadir.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2i6kh5

-¿Y la qué vosotros decís es hostil?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2cnf66o

-Antes no lo era, pero han sucedido cosas. Que han hecho que sea peligroso. Tu precisamente vienes de allí.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2i6kh5

-¿Yo?Pero si no me acuerdo de nada! Además si está cerrado ¿cómo he podido venir?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 10dwt1t

-Siempre ha habido seres capaces de atravesar las dimensiones sin necesitar un portal. Un ser de esos te trajo hasta aquí.Al igual que también te llevó cuando llegaste a su mundo junto con tu hermano, que aún está allí.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2i6kh5

-¿Y por qué me han traido a mi y a él no? El también es bueno...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2hg9qat

-Porque estabas malherido y necesitabas ayuda. Y ahora nosotros necesitamos la tuya.

________________________________________________________________

Bueno hasta esta noche no podré postear. (Y cuando digo noche digo por lo menos las 11 XD) HAsta lueguito!
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mar 25, 2009 4:04 pm

Kassandra escribió:jajajajaaj. Anda que no tais salías ni naa, ejejej. Yo también me voy a la camita.

Ta mañanaaa!!!!

De eso nada maja! que aquí la que más le da al "palitroque" eres tú, jajajajajaja, yo sólo con mi Dean y hace tanto que no le veo que ya no sé si estuvimos juntos alguan vez, jejejeje

Pansy, déjame con Gal y vosotros a salvar a Sam y a mi Dean, ya me las apaño yo con éste, no piensa tocarme ni un pelo en el sentido en que lo dijo Kassandra, claro, jejeje
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mar 25, 2009 4:07 pm

Ñaaa no te preocupes por Dean aunque dentro de poco va a aparecer alguien de la liga que quizás pueda seducirle. No se no se...XDD

Bueno ya me perderé o algo, pero te vas a perder la parte de rescate de Dean...O bueno la siguiente parte...
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mar 25, 2009 4:18 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Gal

- Pequeña zorra...me has obligado a hacer lo que no quería, sólo con tu sangre podía curar mi herida y por eso tu amiga está a salvo de mí, eres una zorra muy lista, estarás contenta no? - su mano descansaba en la herida que le hice con la claymore y la otra me retenía contra la pared.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

Puse una mano en mi garganta, justo en el sitio donde Gal me había mordido, él se recuperaba y yo me debilitaba por su mordisco, aún salía sangre de mi cuello.

- Sí, era lo que quería, ahora todos están a salvo, tienen las reliquias y pueden ayudar a los demás, tú me tienes a mí, qué más quieres? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Gal

- Las reliquias hubieran estado bien, pero tienes razón, te tengo a tí, ahora estamos vinculado por tu sangre, tendré que alimentarme de tí y luego iremos a por las reliquias, no voy a abandonarlas, lo quiero todo, he probado a tus dos amigas y a tí de otra forma, sólo me queda conseguir las reliquias y te aseguro que las tendré. - me empujó para sentarme en el suelo y después subió mis manos hasta unos grilletes donde las ató. Me sentía demasiado débil para impedírselo, de todas formas era lo que había elegido, ya no me apetecía luchar ni seguir adelante, todo me daba igual. Gal tapó mi herida con algún tipo de cataplasma que escocía y la sangre dejó de fluir, yo me desmayé. - Eso es pequeña, descansa, dentro de poco necesitaré más de tí. -
____________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 30mv8t4

- PANSY NO! - gritó desde la escalerilla del UFO, aún con las manos en la cabeza. - déjala es su decisión, lo hizo por nosotros igual que tú con Jiamel. - comenzaba a recordar poco a poco, pero no le gustaba lo que recordaba.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Por fin. - dijo mirando a Kassandra y besándola, depués miró a Pansy. - Prometo que volveré a rescatarla, no pienso dejarla aquí, pero....ahora creo que deberíamos irnos y aprovechar la ventaja que Aileen nos ofrece para ayudar a los demás, si no esto no servirá de nada. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2j3f8mg

- Creo que quien está mas en peligro es Dean y no Aileen, así que vayamos a por él y aprovechemos su sacrificio. -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mar 25, 2009 4:19 pm

Crying or Very sad Sad Sad no me digas eso.............. pues sí que va a durar poco lo nuestro (guaaaaaaaaa!!!!!!!Sad)
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mar 25, 2009 8:40 pm

juer... poz tampoco ta muy emocionao porque haya despertao, no?? jejejej.
------------------
HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 112btqf

- Estoy de acuerdo. Debemos ir a salvar a Dean... yo todavía estoy algo debil, pero en el camino podré ir recuperándome.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mar 25, 2009 9:30 pm

Esperadme que ahora mismo me libro de Gal, el rescate de Dean no me lo pierdo yo por nada, y Pansy no seas tan mala conmigo Sad, pa' que veas Kassandra, luego te quejas de que yo soy mala.
__________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2vkc2de

Miró a su hermano.

- No sé tú, pero yo pienso volver a casa de Pansy, necesito hablar con ellas, explicarles y necesito que Aileen me perdone, vienes conmigo o te quedas? - se marchaba hacia la playa donde había una barca con la que pensaba regresar a la isla Druiland.
___________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

No sé cuanto tiempo estuve inconsciente pero cuando desperté aún tenía el trapo con la cataplasma alrededor de mi cuello y me dolía. Levanté la vista y vi a Gal sentado en su trono, con las piernas colgando en uno de los reposabrazos con una sonrisa torcida. Me dolían los brazos de tenerlos en alto.

- No tengo muchas fuerzas para escapar, podrías soltar mis manos o cuando lo hagas tendrás que amputármelas. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Gal

- No tengo miedo a que escapes, de todas formas tendrías que volver, la vinculación es lo que tiene que siempre hay que volver. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

- Entonces deberías dejar que ayudase a mis compañeras, para salvar a los demás tenemos que estar las tres juntas, volveré, lo prometo. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Gal

- Claro que volverás, como hizo tu amiga Kassandra, si no quieres morir. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

- Pero eres tú el que está vinculado a mí, no yo a tí, tú bebiste mi sangre y me necesitas para vivir. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Gal

Se levantó y se acercó a mí hasta quedar a unos centímetros de mi cara.

- Por eso te tengo atada, porque necesito que te vincules a mí. - abrió las venas de su muñeca con algo afilado, me quedé horrorizada, me iba a hacer de beber su sangre....Con la otra mano apretó mis mejillas cerca de la comisura de los labios para que abriese la boca y después dejó caer un poco de sangre, mi cuerpo se revolvió por las naúseas y pronto un fuerte dolor atacó mi estómago para pasar a una enorme necesidad de beber más de su sangre, entonces desató mis muñecas y yo cogí la suya con ansia para chupar y beber toda la sangre posible. - Eso es pequeña, pero despacio, no quiero que te ahogues. - dijo mientras acariciaba mi pelo. Cuando noté que estaba satisfecha, solté su muñeca y le miré con lágrimas en los ojos.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

- Qué es lo que me has hecho? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Gal

- Quieres ir con tus amigas? - Asentí con la cabeza y con las lágrimas rodando por mis mejillas. - era la única forma de asegurarme de que volverías, ahora puedes marcharte. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

- Cuándo tendré que volver? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Gal

- Tu cuerpo te lo pedirá, pero he de decir que por desgracia esta vinculación te deja algo más de libertad que la sexual, es una lástima para mí, pero....es lo que hay y lo acepto, ahora vete y disfruta de la poca libertad que puedes tener. -

Me levanté enseguida y salí de la cueva sin dejar de llorar, no había nadie, todos se habían marchado, seguramente a casa de Pansy así que me dirigí hasta allí.
______________________

Y más os vale que estéis todos allí eh? Quiero decir que me esperéis en casa de Pansy hasta que llegue yo vale?
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Jue Mar 26, 2009 1:07 am

No, nos vamos a ir sin ti XDD

________________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 1zzi3i9


Cuando llegué a mi casa fui directamente a mi habitación y me encerré allí, Me daban igual los demás, me daba igual todo sólo quería que todo volviese a ser como antes. Antes de aquella tarde, antes de todo. Me acurruqué y empecé a llorar. Esto no podía estar pasando.


__________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 5miqs3

-Creo que hay que pensarlo, Pansy nos va a matar si nos ve...Pero de todas maneras te acompaño algo se nos oacurrirá.
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Jue Mar 26, 2009 2:28 am

Pansy, no te imaginaba yo derrumbándote....
______________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 30mv8t4

Vio marcharse a Pansy a lo que imaginó sería su habitación, no llevaba buena cara y decidió segurila. La puerta estaba cerrada y pudo oirla de llorar, llamó suavemente.

- Pansy??? me oyes? soy Sam, puedes abrir la puerta? me gustaría hablar contigo... -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

Conseguí llegar hasta casa de Pansy, oía ruidos, eso significaba que no había llegado tarde, aún estaban allí y yo podría acompañarles, pero me encontré una sorpresa antes. Wed y Jeshuo se dirigían también a casa de Pansy.

- Qué hacéis aquí? no os quedó claro que no queremos saber nada de vosotros? por qué no nos dejáis en paz? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2vkc2de

- Tenemos que aclarar todo esto, y no me iré sin hablar con vosotras, lo siento. - estaba decidido aunque apenado por el rumbo que habían tomado las cosas, no era eso lo que esperó cuando comenzó esta misión que le había encomendado Keendar, ahora todo se había liado demasiado y entraban en juego sus sentimientos, algo que pensó que no tenía.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Jue Mar 26, 2009 2:18 pm

Ya, por eso me he derrumbado XDD

_______________________________________________________


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 1zzi3i9

Fui a abrir la puerta. Tenía los ojos rojos de llorar y aunque no me apeteciera estar con nadie en esos momentos al menos daría la cara. Parecía que siempre era la más fuerte en todo. Bueno intentaría recuperarme, al menos le echaría valos a la cosa. Me sorbí los mocos y miré a Sam

-¿De qué quieres hablarme?-Intenté sonar calmada y seria pero mi cara no estaba por la labor de ayudarme.

_________________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 5miqs3

-Aileen es verdad al menos dejadnos que no expliquemos...

Entraron a mi casa yo no pude verlos hasta que llegaron al comedor y solo fue de refilón.


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 1zzi3i9


Toda la pena que podía tener mi corazón se esfumó para transformarse en furia.

-Sólo os lo voy a decir una vez- Dije midiendo cuidadosamente mis palabras. Mi voz sonaba fría, y sin sentimientos- Ya podeis estar saliendo de mi casa y de mi parcela. U os arrepentireis.- Miré a Aileen- Y contigo ya hablaré.
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Jue Mar 26, 2009 2:25 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2i6kh5

-¿Y sabes lo que me pasó para acabar tan malherido?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2hg9qat

-¿Recuerdas al "fantasma" que viste antes? Fue por ella te sacrificaste para ella.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2i6kh5

-¿Por ella? ¡Pero si no me acuerdo de nada!¿Como podría hacerlo?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 10dwt1t

-El amor amigo mio es algo que jamás podremos comprender...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2cnf66o

-Señores no es por interrumpir, pero tenemos algo serio entre manos...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Etvc01

-¿Cómo de serio?- Dijo entrando en la habitación y llenándolo todo de humo- Mmm veo que aún no soy el último.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 6zob2r
-No, pero casi-Dijo mientras lo repasaba, no terminaba de caerle bien.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2cnf66o

-Cuando lleguen los que faltan terminaremos de trazar el plan.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2i6kh5

-ahora en serio. ¿Quiénes sois vosotros?
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Jue Mar 26, 2009 3:52 pm

Pero cuanta peña se va a juntar ahí??? te vas a volver loca llevándolos a todos xDDD por eso es mejor que no aparezca la chica, ya son muchos y no vas a poder con tantos, jejejejeje (cuela??)
_______________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

Xeric se sintió más aliviado al ver que yo había vuelto, imaginó que había conseguido escapar y que no me ocurría nada malo, pobre! no imaginaba lo que ocurría en realidad. Se acercó a Kassandra y la abrazó con fuerza.

- Perdóname mi amor, ha pasado todo tan rápido....no hemos tenido tiempo de asimilarlo todo y poder estar juntos sabiendo que no tendrás que volver con Gal. - la miró. - te amo Kassandra, ahora puedo decírtelo sin miedo. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2lx9t75

Imaginé que Pansy se refería al encuentro con Gal, bueno ya tendríamos tiempo de hablar, la vi mal, tenía los ojos hinchados, había estado llorando.

- Vale, hablaremos más tarde ahora quiero saber el plan para rescatar a Dean y que lo pongamos en práctica ya - ignoré por completo a Wend y a Yeshuo.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 2vkc2de

- Pansy, escúchanos no os hemos engañado, os conté todo lo que sabía sobre las reliquias, como conseguirlas y lo que había que hacer con ellas, os hemos ayudado desde el principio. - miró al grupo. - el problema es que las cosas se complicaron demasiado, pero nosotros no tenemos la culpa de eso, no hemos sido nosotros los que hicimos que Gal apareciese o que Dean y Sam perdiesen la memoria, sabíais que habría problemas, os dije que sería una misión arriesgada, en qué os he mentido? - necesitaban que le entendiésemos, ahora éramos importantes para él, se sentía unido a nosotros.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 30mv8t4

Le había ignorado? se estaba preocupando por ella....y ella le ignoraba....su decepción fue en aumento, por qué me importa? había vagos recuerdos, después de ese maldito dolor de cabeza, algunas imágenes volvieron a su mente pero desaparecieron igual que el dolor de cabeza, sólo sabía que tenía alguna relación con Pansy, aunque no imaginaba cual y que había echo algo de lo que se arrepentiría en cuanto pudiese recordarlo. Se quedó detrás de ella, ya que estaba enfrentando a Wend y a su hermano, ya tendría tiempo de hablar con ella más tranquilamente, lo necesitaba.


Última edición por Aileen el Jue Mar 26, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Jue Mar 26, 2009 4:00 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 1zzi3i9
-Bien, pues ya os he escuchado ahora fuera de mi casa. Vosotros deciais que las reliquias eran para salvar al mundo y demás, y las queriais para Keendar. No os importaba nada y ¿sabeis una cosa? me da exactamente lo mismo que ahora os arrepintais o que nos hayais cogido cariño. Quiero que os largueis y que lo hagais ya.

-Y con respecto a ti, dime que trato has hecho con Gal y cuando tienes que volver con él para cumplirlo.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 5miqs3

-Por favor Pansy, te lo pedimos de verdad. Las cosas se complicaron, no teníamos más remedio!

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 1zzi3i9

-¿En serio? Me da exactamente lo mismo- Después miré otra vez a Aileen- No se rescatará a Dean hasta que no me cuentes lo tuyo.

después miré a Sam que estaba detrás mio.

-Bueno una vez que estos se larguen hablaremos tranquilamente-dije. Buuf vaya cambio la ira funcionaba bien ya no me sentía tan mal.

__________________________________________________________

XDD No te va a resultar tan facil salvar a Dean, no con lo que tengo en mente planeado muajajajaja
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 14 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.