Druidland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIAS OFF-TOPIC

5 participantes

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 18, 2009 8:04 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Si eres feliz estando conmigo por qué siempre discutimos y nunca te parece nada bien? por qué cuando discutimos estás con Shiryu? no sé....creo que vamos demasiado rápido. - dijo en un susurro, más para él que para ella.
______________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2lx9t75

- Cómo me pides eso Pansy???? - otro dolor y tuve que encogerme. - el vínculo no es contigo, de qué serviría? no sé.... - volví a encogerme, cada vez era más insoportable y más seguido. - por qué no le damos las reliquias? es lo que me pidió para librarme del vínculo y así no nos arriesgamos a nada....para qué las necesitamos ya? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 30mv8t4

- Lo de las reliquias es un buen plan, a no ser que Dean las necesite en esta misión. - le miró. - y sigo pensando que deberíamos ir Dean y yo....Aileen está muy débil para luchar contra Gal si se tuviese que dar el caso. - me miró preocupado ya que aún estaba en sus brazos y notaba como me doblaba por el dolor. - lo que sea debemos decidirlo rápido, no creo que aguante mucho tiempo más. - dijo mirándome.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Zv7ub8

- Sam....Dean y tú sois cazadores, sabéis cual es la solución. - dijo sin apartar la mirada de Sam.
______________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2vkc2de

Se levantó de la cama y se vistió.

- Espera a decírselo a Pansy cuando encuentres el mejor momento, deacuerdo? - salió de la habitación para ir al encuentro de Leyre.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 18, 2009 8:15 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 1zzi3i9

-Bueno pues id vosotros pues...-Miré a Dean-Y creo que olvidais que necesitamos las reiquias para voler a nuestro mundo todos no podemos darselas.Tiene que haber otra solución. Y si tu vínculo no es conmigo, pero es sangre Aileen, y es sangre envenenada como la tuya. Dime ¿no quieres intentarlo al menos?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2i6kh5

-Definiitvamente estás loca, no puede morderte, porque es posible que entonces tu crees un vinculo con ella. Sam iremos y lo mataremos. Mientras no hagais ninguna locura.-Dijo su tono no dejaba lugar a dudas. Cogió a Sam del brazo.- Ahora Pansy si no es molestia, llama a tu amigo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 1zzi3i9

-No puedo hacerlo-Dije resignada- No me escucha,y mira que lo intento-Dije y me concentr´otra vez sin resultado, algo del hechizo de la noche anterior no había ido bien.-No sé lo que pasa.

__________________________________________________________________


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 5miqs3


Bajó al comedor. Algo grave pasaba.

-Esto...¿qué pasa?-Preguntó preocupado.Quizás deberían retrasar su marcha.

_________________________________________________________________


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 S6qf7k


-Ohh no deberías haberte vuelto contra nosotros pequeño demonio ahora mira como estás...


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2d0j47r


-Bah. jamás me uniría a vosotros, jamás


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 S6qf7k


-Sí?Bueno pues yo oigo una vocecita que te llama a gritos. Dime ¿no quieres ir a verla? Sabes lo que quiero traemelo y podrás salvarlas a ambas


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2d0j47r


Lo miró resignado, sabía que no podía hacer otra cosa
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 18, 2009 8:25 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2lx9t75

Miré a Dean.

Dean....estás seguro de que no conseguiré nada si lo intento??? nuestra sangre se mezcló anoche, ella lleva parte de la mía y la de Gal, quizás funcionase.... - ya me agarraba a un clavo ardiendo, sólo quería que todo terminase porque los dolores eran cada vez mayores y quería encontrar una solución.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 30mv8t4

- Qué os parece si la llevamos a una habitación? puede que le venga bien tumbarse en una cama y sigue intentando contactar con tu amigo. - le dijo a Pansy. Yo no estaba muy segura de estar mejor en una cama pero tampoco hacía nada en brazos de Sam en medio del comedor....

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Zv7ub8

- Pasa que Aileen necesita volver con el licántropo y el amigo de Pansy no aparece. - le dijo a Yeshuo, aunque aún no le conocía personalmente, sabía que era del grupo.
________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2j3f8mg

- Qué qué???????? - gritó. - yo no voy a ningún sitio, lo siento mucho. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2vkc2de

- Entra en razón Leyre, qué consigues quedándote aquí? -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 18, 2009 8:36 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 1zzi3i9
-Tisk cuanta indecisión por dios-Fui hacia la barra y cogí un cuchillo. Sin más me hice un corte en el brazo y se lo acerqué a Aileen.- Pruebala a ver que tal...-Miré a Sam, realmente estabamos en medio del comedor pero estabamos nosotros solos asi que...¿que más daba?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2i6kh5

-Esto no me gusta ni un pelo...Si no puedes contactar con él que vamos a hacer?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2d0j47r

-Relajarse porque ya estoy aquí...-Dijo indiferente.-Mmm veo que este ataque es peor. Será mejor que me las lleve- Enfatizó la palabra "las"

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2i6kh5

-¿Cómo? No, no nos vamos a nosotros ellas se quedan...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2d0j47r

-Lo siento amigo pero no podemos perder el tiempo. Ellas se vienen conmigo y punto. Tomó la anos de Aileen y después la mia sin previo aviso y se esfumó. Llegamos a un lugar que no conocíamos.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 1zzi3i9

-¿Dónde estamos?-Pregunté preocupada.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2d0j47r

-Creeme, lo hago por vosotras.-Y se esfumó con Aileen.


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 S6qf7k


-Genial! Así que al final has cumplido...Me parece bien. Ya puedes marcharte


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2d0j47r


Asintió y se marchó.

_______________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 5miqs3

Todo había pasado demasiado rápido y se quedó helado. Miró a la extraña

-Por cierto, ¿quien eres tu?
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 18, 2009 8:40 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 30mv8t4

- Mi*rda! por qué tienen que hacer eso? no acabo de acostumbrarme... - dijo cuando Mu desapareció conmigo y con Pansy.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Zv7ub8

- Soy Cristal, amiga de Sam y Dean y tú eres???? -
___________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2lx9t75

No tenía el cuerpo para tantos movimientos, si volvía a llevarme a algún sitio vomitaría, miré a mi alrededor.

- Dónde estoy? - esta no era la cueva de Gal, dónde estaba? necesitaba su sangre ya....
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 18, 2009 8:46 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 S6qf7k


-¿Donde estás? Cielo estás en el paraíso...¿No querías librarte de la maldición? Pues aquí estoy yo para ayudarte...

__________________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2i6kh5

-¿Qué no acabas de acostumbrarte? Ese demonio acaba de llevárselas-Dijo enfadado- ¿Y ahora qué? Nos sentamos a esperar con una taza de café?

_________________________________________________________________-


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 5miqs3


-Yo soy Yeshuo...Y bueno sólo venía a comunicar que dejábamos la mision, pero visto como están las cosas...
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 18, 2009 8:51 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2lx9t75

Jiamel???? no nos íbamos a librar nunca de él?....y dónde estaba Pansy?

- Que tú vas a ayudarme???? y cómo si puedo saberlo? y por supuesto qué quieres por ayudarme. - miré a mi alrededor. - pero lo principal de todo es dónde está Pansy? - otro dolor de estómago me hizo doblarme por la mitad, y me recorrió el cuerpo.
____________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 30mv8t4

- Y qué podemos hacer Dean? - pensó. - cómo llegaste tú hasta aquí? quizás así podamos buscarlas. - dijo esperanzado, pero acababa de ocurrírsele una idea, algo que nadie le impediría probar si Dean no tenía otra idea, de eso estaba completamente seguro, esperaba que Dean no se opusiera porque entonces no le escucharía.
____________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Zv7ub8

- Dejáis la misión así sin más? y eso por qué? si puedo saberlo. -


Última edición por Aileen el Miér Mayo 20, 2009 10:52 pm, editado 1 vez
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Mar Mayo 19, 2009 5:20 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 112btqf

- A mi no me parece todo mal Xeric. Eres tú el que está serio y triste. Pensaba que era por que estabas preocupado por la misión, pero ahora he visto que tu actitud es solo conmigo. y yo no tengo la culpa de que Shiryu se acerque a mi cada vez que me ve sola y triste. Acaso te molesta?
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Sáb Jun 06, 2009 2:05 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 S6qf7k

-Y no sería mejor que preguntarás que es lo que te va a psar a ti? Pansy está en otro lugar, precisamente ayudándote así que dime niña. Como me vas a recompensar?

___________________________________________________________________


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2i6kh5


-Vine con Manhattan, él y precisamente el demonio que se las ha llevado son los únicos que conozco que pueden hacer eso. Así que ya me dirás lo que hacemos Sam...porque dudo que cualquiera de los dos me haga caso.
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Dom Jun 07, 2009 1:52 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Claro que me molesta, cómo no iba a molestarme, desde que le conozco me molesta.... - dijo irritado. - tenemos que tomar una decisión respecto a nuestros problemas, cual crees que es la mejor solución? -
_____________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2lx9t75

- Dijiste que ibas a ayudarme, por eso no me preocupó lo que puediese pasarme a mí, es que debería preocuparme? - claro que no sabía tampoco porqué se me había pasado por la cabeza confiar ni aunque fuese un poquito en Jiamel.....qué estupidez! - qué es lo que quieres de mí como recompensa? aunque aún no veo que hayas hecho nada por mí. -
____________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 30mv8t4

- Pues si tú no ves una salida yo sí, no voy a permitir que le pase algo a Pansy, voy a buscar las reliquias y las usaremos para encontrarlas, si no estás de acuerdo conmigo puedes quedarte aquí porque nada ni nadie, ni siquiera tú va a impedirme que las utilice. - se alejó de Dean y subió a la habitación de Pansy, rebuscó entre sus cosas hasta que dio con las tres reliquias. - aquí están! - dijo orgulloso de haberlas encontrado tan pronto.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Vie Oct 02, 2009 8:15 pm

Por fin Dean se decidió y optó por ayudar a su hermano Sam, consiguieron las reliquias y llegaron hasta Pansy, le explicaron su plan y gracias a las reliquias consiguieron llegar hasta Aileen y rescatarla de las garras de Jiamel no sin antes pasar por una dura batalla de la cual salieron vencedores y volvieron a enviar al semidiós a un estado de letargo permanente del que nunca jamás despertaría (siempre que no llegasen otras druidas inocentes y le despertasen). También se encargaron de Gal y la maldición que me acechaba, le entregamos las reliquias y él me liberó de nuestro vínculo, no volvimos a saber nada más de él.

Después regresaron junto a sus compañeros y se llevaron algunas sorpresas, Xeric había decidido marcharse con Leire, Wend y Yeshuo, no podía seguir discutiendo con Kassandra y esta muy apenada decidió volver a Druiland con los caballeros.

Sam cedió a las peticiones de Pansy y decidió quedarse en su mundo y en su época, era lo que ella quería? pues bien, era lo que tendría. Sin embargo Aileen no estaba dispuesta a dejar marchar a Dean y aunque él se sentía en deuda con el Sr. Manhatan y los demás consiguió hablar con ellos y hacerles entender que jamás había encontrado a una mujer como Aileen, que nunca antes se había enamorado y ahora se daba cuenta de que lo estaba profundamente de Aileen y no quería dejar pasar ese tren que solo pasa una vez en la vida, ellos lo entendieron y le desearon buena suerte.

Así que los caballeron se fueron con Kassandra a su casa en Druiland, Aileen regresó con Dean para poder vivir una vida tranquila y feliz de una vez por todas y Pansy, siempre tan acompañada volvió sola a su casa.

UN AÑO MÁS TARDE

Aileen y Dean había decidido formalizar su relación aún más y se casaban, quisieron que todos sus amigos asistieran al enlace, una ceremonia druida en las piedras del círculo así que mandaron invitaciones a todos. Ese día Pansy y Kassandra ayudaban a Aileen a ponerse su hermoso vestido de novia.

Spoiler:

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2lx9t75

Era el día más feliz de su vida, se sentía como una auténtica princesa.

- Muchas gracias chicas por venir este día tan importante para Dean y para mí, sé lo que significa para vosotras volver a encontraros con Xeric y Sam.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 1zzi3i9

- Por nada del mundo nos perderíamos este día tan especial, ya lo sabes, verdad Kassandra? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 112btqf

- Por supesto, además somos tu damas de honor. - en ese momento llamaron a la puerta y Kassandra abrió. - además ya está aquí tu padrino para llevarte junto a tu futuro marido. - dijo Kassandra dejando paso a Xeric y sin mirarle a la cara.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Estás preciosa Aileen, vamos, no hagamos esperar más al novio, está que se muere de la impaciencia. - me ofreció su brazo y yo lo cogí con la sonrisa de oreja a oreja.

La ceremonia se celebró sin inconvenientes y una media hora después Dean y yo éramos marido y mujer después de pronunciar los votos druidas sagrados, esos que nos unen aunque muramos, y que hacen que volvamos a encontrarnos en otras vidas para seguir juntos eternamente.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2i6kh5

- Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo, si algo debe quedar olvidado será mi alma por la tuya, si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya. Soy dado. - dijo sin titubear, mirándome directamente a los ojos mientras los suyos, y seguro que los míos brillaban de tanto amor y nuestras manos estaban unidas por un lazo, símbolo de nuestra unión eterna. Luego fue mi turno.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 2lx9t75

- Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo, si algo debe quedar olvidado será mi alma por la tuya, si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya. Soy dada. - después de estas palabras todos estallaron en aplausos y Dean me besó como sólo él sabía hacerlo.

Después lo celebramos todos juntos en los jardines y alrededores de mi casa, cerca del lago hasta que llegó la noche, los caballeros se despidieron de nosotros, ya lo habían hablado con Kassandra, era mejor que se marcharan, debían seguir su camino y ella le había dejado claro a Shiryu que sólo lo quería como amigo así que se resignaron y se marcharon, Xeric no lo pasó por alto y se dio cuenta de que se marchaban aproveché para hablar con él y explicarle que se iba y Kassandra se quedaba sola, le dije que lo hacía porque Kassandra seguía enamorada de él, entonces Xeric la miró y se acercó a ella.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Kassandra, no he podido olvidarte ni un sólo instante en este año, pero me negaba a volver si esos caballeros seguían contigo, ahora me doy cuenta de que tú también sientes algo por mí y me gustaría que volvieses a aceptarme a tu lado, te amo, y no quiero volver a separarme de tí, me aceptas? - preguntó titubeante.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 112btqf

A Kassandra se le iluminó la cara y sin dejar de sonreir le abrazó con todas sus fuerzas.

- Claro Xeric, no sabes cuanto tiempo llevo esperando oirte decir esto, te amo con toda mi alma. - y sellaron sus declaraciones con un tórrido beso de desesperación y de deseo.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 30mv8t4

Sam no podía seguir sin hablar con Pansy, desde el momento en que la vio pasar a su lado por el pasillo hasta el altar delante de la novia, llevando los anillos junto a Kassandra, el corazón se le desbocó y comprendió que había sido una locura haber intentado alejarse de ella, había querido darle una lección, desmostrarla que no podía vivir sin él y lo había conseguido, su cara le demostró que no lo había pasado muy bien ese año, estaba pálida y demacrada, no encontró la típica alegría en ella y su vitalidad, algo que también le había pasado a él, sabía que su otra mitad estaba muy lejos de él y decidió ponerle fin a esa estúpida situación. Se acercó a Pansy y sin preámbulos le dijo.

- Veo que lo has pasado mal, tanto o más que yo a pesar de que eras tú la que quierías que nos separásemos, he estado un año en mi mundo y mi tiempo sin tí y no lo soporto más, sé que no puedo vivir sin tí, que te necesito o mi mundo no tendrá sentido, esté donde esté, quiero estar contigo y pasar el resto de mi vida a tu lado, en mi mundo o en Druiland, donde tú decidas, te seguiré hasta el fin del mundo, dime que sientes lo mismo que yo. - dijo acariciándole la mejilla con el pulgar.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 1zzi3i9

Pansy no pudo más, se derrumbó y comenzó a llorar.

- Oh Sam! no sabes lo sola que he estado, lo que me arrepentía de haberte apartado de mi lado aunque yo en el fondo lo que quería era que te quedases a mi lado, que siguieras luchando por mí y que me demostrases como siempre que me querías, yo estaba dispuesta a ser feliz a tu lado, ya lo había decidido pero tú te marchaste. - no podía dejar de llorar, Sam no se atrevía a acercarse a ella aunque era lo que más deseaba, acercarse, abrazarla, consolarla y volver a sentir sus labios y su cuerpo junto al suyo, sin embargo se quedó como estaba y dijo.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 30mv8t4

- Eso significa que no me darás otra oportunidad? - preguntó alarmado, pensando que ya era demasiado tarde.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 1zzi3i9

- No tonto, eso significa que me alegro de que volvieras y de que no me hayas olvidado, te amo y quiero que estés siempre conmigo, para lo bueno y lo malo si no te importa vivir en Druiland. - dijo sonriendo por fin.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 30mv8t4

- Sabes que me quedaré aquí si es lo que deseas. - la abrazó fuerte y la besó dulcemente por toda la cara, esa noche tendría tiempo de besarla por el resto de su delicioso cuerpo, al que tanto había extrañado.

Decidió tirar el ramo de flores y fue a parar a manos de Kassandra, me alegré porque sabía que ella deseaba casarse y formar una familia y Xeric estaba radiante cuando vio que caía en las manos de su amada, parecía que pronto habría otra boda, aunque he de decir que Pansy, aunque se puso para coger el ramo, en el momento de la verdad se apartó para no cogerlo, quería a Sam, pero no creía en el matrimonio como forma de demostrarlo, sabía que era suficiente con estar juntos y demostrárselo día a día, a Sam no pareció molestarle, ya la conocía y sabía su forma de pensar, así que sólo sonrió al verla apartarse pero quién sabe? quizás en un futuro decidiesen formalizar también su amor y su relación eternamente como lo habíamos hecho Dean y yo y como lo harían en breve Xeric y Kassandra. Fue un día maravilloso.

Fuimos felices y comimos perdices, jejejeje.

FIN
__________________________________________________

Buenos chicas, no podía dejar la historia así, necesitaba un final bonito y especial, espero que os haya gustado si lo leéis y espero que os vaya todo bien, creo que esto ya es una despedida real y en toda regla, yo al menos tenía que despedirme bien del foro y de vosotras.

De Pansy y Agnes = Kaala = Selai, sé que están bien, Pansy lo sé y Agnes he visto que hace poco escribió en el foro así que supongo que está bien, la que me preocupa un poco es Kassandra, no he vuelto a tener señales de ella y eso me preocupa un poco, sólo espero que esté bien o si alguna lee esto y sabe algo de ella que me avise vale? Besos a todas y hasta siempre.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kaala Mar Oct 06, 2009 7:53 pm

T_T AILEEEEEEEEEEEN
te echaba de menooooos Sad T____T

se continuaran las historiaaas????
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Selai Mar Oct 06, 2009 7:57 pm

oye por que pones: Agnes=Kaala=Selai??? Question si yo no conozco a estas
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 41 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.