OFF-TOPIC II

Ir abajo

OFF-TOPIC II

Mensaje por Aileen el Lun Mayo 25, 2009 4:05 pm



- No creáis ni por un momento que esto volverá a ocurrir. - dijo limpiándose la sangre que aún tenía en las manos después de haber hecho desaparecer a los diez seres que les habían atacado en el callejón graciasa su estrategia.



- Por supuesto yo no contaba con ello. - miró al tercero en discordia mientras se relamía la sangre de los labios. - espero que tú tampoco. -



- Es mejor que cada uno siga su camino, como siempre, esto ha sido una excepción desde luego. - miró al primero que había roto el silencio, el tío raro de los ojos rojos, Grey. - sólo ha sido una tregua para los tres, nos convenía estar unidos en este momento. -



- Así es pero es algo que no volverá a ocurrir. - se dio la vuelta y levantó la mano en señal de despedida. - la próxima vez que nos veamos será para luchar entre nosotros como enemigos, no como amigos. - sin decir nada más desapareció de un salto.



- Creo que aquí se acaba nuestra tregua Jared, nos veremos en circunstancias menos propicias para alguno de los dos - le miró con desprecio y añadió casi escupiendo la palabra. - ...cazador.... - y desapareció como lo había hecho Grey.



- Seguramente, menos propicia para tí Nero por que será tu final. - aseguró para él mismo ya que sus interlocutores se habían marchado. Limpió la sangre que le salpicaba la cara con las manos y dio media vuelta para montar en su mustang del 73, volvería a la pensión de mala muerte, se daría un merecida ducha y dormiría hasta el día siguiente, lo necesitaba y se lo había ganado.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.