Druidland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIAS OFF-TOPIC

5 participantes

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mayo 13, 2009 1:08 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

Me encogí de hombros

-No lo sé Aileen, es la primera vez que lo hago, eso tendrás que decirmelo tu si ha surtido efecto o no...
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mayo 13, 2009 1:10 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 112btqf

Escuchaba sus risas y sus comentarios jocosos... Estaba que me moría de rabia. Conmigo no quería reirse así, estaba tenso, serio. Es que estaba más agusto con ella? Quizá ya no sentía lo mismo que al principio... Al fin y al cabo... le había metido en muchos problemas.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Dragonpick

- Lo que tienes que hacer es pasar de él, como él hace contigo.- Le dijo, cogiéndole una mano por encima de la mesa.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mayo 13, 2009 1:11 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

- Pues no deberías haberlo hecho si no conocías el resultado, qué pasa si ahora eres tú la que está vinculada a él? - pregunté mientras me tumbaba en la cama, qué me pasaba? los ojos se me cerraban solos aunque aún era capaz de hablar y pensar, el sueño no me había vencido, aún....
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mayo 13, 2009 1:16 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-Ey Aileen! ¿Qué te pasa?-Empezaba a asustarme y comencé a darle golpes a ver si se despertaba-


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2i6kh5


-¿Tenias previsto esto?-Dijo también acercándose a ella y sacudiendola.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-Pues no. Ya he dicho que nunca lo había probado, solo intentaba purificar su sangre!- de repente a mi también se me empezó a nublar la vista y emepzaba a tener algo de hambre...-¿Pero qué me pasa? Aileen despierta de una maldita vez!
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mayo 13, 2009 1:20 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Y dónde vas a pasar la noche? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Zv7ub8

- Creí que con Pansy pero creo que no podrá ser. -
_________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

Me obligué a abrir los ojos.

- Qué? sólo tengo sueño....dejadme dormir. - volví a cerrar los ojos dispuesta a dormir, realmente sólo tenía sueño???? qué raro!!!

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 30mv8t4

Se acercó a Pansy.

- Te encuentras bien? qué te pasa? te noto....extraña.... -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mayo 13, 2009 1:23 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 112btqf

- Si, es lo que debería hacer. Está claro que el se lo pasa mejor teniéndome lejos.- Dije, triste. -Será mejor que me vaya a la cama.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Dragonpick

- Si, eso parece... al fin y al cabo... quizás no te quiera tanto comotú pensabas.- Le dijo, y se levantó. - Vamos, te acompañaré a tu cuarto.- Le dijo, cogiéndola del brazo.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mayo 13, 2009 1:32 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-Si, creo..La verdad es que tengo muchas sed...Y hambre


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2i6kh5


-¿Sed y hambre? ¿Y que le pasa a Aileen?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-No lo sé- Dije retorciendome- Ya te lo he dicho esto era un experimento!No estoy abriendome el brazo cada dos por tres!

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2i6kh5

-Genial! ¿Y ahora que hacemos? Te traigo una hamburguesa? ¿O prefieres comerte a uno de nosotros?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-Eso no tiene gracia Dean...-Miré a Aileen que dormía plácidamente- Será mejor que haga como ella a ver si se me pasa, asi que largaos!
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mayo 13, 2009 9:24 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 30mv8t4

- Vamos Dean, Pansy tiene razón tiene que descansar y Aileen no parece que esté muy mal, se ha quedado profundamente dormida, mañana cuando despierten sabremos qué es lo que pasa. - cogió a Dean del brazo y salieron de la habitación. - Bueno he dejado sola a Cristal así que voy a ver qué tal está, tú deberías irte a dormir también, nos vemos mañana hermano. - se marchó sin más al bar y vio a Cristal charlando y riendo con Xeric, se acercó a ellos. - Veo que ya has hecho un amigo.... -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Zv7ub8

- Creo que sí. - dijo mirando a Xeric, después miró a Sam. - Xeric es muy divertido y parece un buen tío. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Vaya! muchas gracias, me siento muy halagado, tú también eres muy simpática. - dijo sonriendo.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 30mv8t4

- Me alegro de que os llevéis tan bien. - miró alrededor buscando a Kassandra, estos dos nunca se separaban, dónde estaba entonces? - bueno es tarde, Xeric deberías ir a dormir, veo que Kassandra no está por aquí y tú. - dijo mirando a Cristal. - dormirás con Leyre, tiene una cama vacía en su habitación. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Sí ya me marcho, hasta mañana! - se fue a la habitación, entro tan despacio como salió y se tumbó en la cama después de desnudarse.

Sam acompañó a Cristal a la habitación de Leyre, las presentó y le explicó todo, Cristal se acostó nada más marcharse Sam y él llegó a la habitación de Wend y Yeshuo que le miraron extrañados, también les explicó todo lo ocurrido y después se acostó dispuesto a dormirse y que esa noche pasase lo más rápido posible.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mayo 13, 2009 1:35 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 112btqf

- Supongo que es una pena que yo esté ocupando tu cama... seguramente podrías haber aprovechado el hueco.- Le dije, sin darme la vuelta siquiera.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mayo 13, 2009 1:46 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

Observé dormir a Aileen. Yo en esos momentos no podía ni siquiera cerrar los ojos. PArecía como si toda la energía de ella hubiera pasado hacia a mi. Sin emabago permaneci en mi cama hasta que por fin amaneció. Me levanté y fui directa al mesón, había estado aguantado el hambre toda la noche y necesitaba comida.Ya

-Buenos días ¿que hay paradesayunar?


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 29z7904


-Pues huvos con tocino. ¿Te apetecen?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-Por dios si- Y empecé a engullir


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2i6kh5


-Pues si que te levantas hambrienta- Miro al camarero- Ponme lo mismo. Dime ¿como está Aileen?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-Durmiendo y respirando.
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mayo 13, 2009 2:55 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- De qué estás hablando???? - dijo girándose para mirarla. - déjalo, será mejor que duermas, quizás mañana te levantes de mejor humor. - se giró para dormir, aunque no lo consiguió enseguida. Al día siguiente se levantó muy despacio para no despertar a Kassandra, se dio una ducha rápida, se vistió y bajó a desayunar, allí vio a Dean y a Pansy, les dio los buenos días, iba a sentarse con ellos cuando vio entrar a Cristal, se acercó a ella. - Buenos días qué madrugadora! te apetece desayunar conmigo? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Zv7ub8

- Buenos días! claro vamos a desayunar. - se sentaron juntos en una mesa después de pedir el desayuno. - y dime, has arreglado las cosas con tu chica? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Aún no pero en cuanto se levante tendremos que hablar, esto no puede seguir así. - le dijo apenado.
______________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

Me desperté temprano peor aún así Pansy ya se había marchado así que me levanté, me di una ducha y bajé a desayunar. Xeric estaba con Cristal, qué raro! cuando habían hecho estos dos tan buena amistad? tendría que hablar con él o Kassandra. Después vi a Dean y a Pansy que estaban devorando unos huevos con tocino y el olor me revolvió el estómago, no era eso lo que a mí me apetecía, me acerqué a ellos y me senté.

- Buenos días! - miré a Pansy. - siento desilusionarte pero creo que tu conjuro no funcionó, me muero de hambre y de sed pero no por comida o agua, creo que necesito volver con Gal y tú qué tal estás? veo que tienes hambre pero no la misma que yo. - miré su plato que casi estaba ya vacío.
_________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 30mv8t4

Sam se levantó sin hacer ruido para no despertar ni a Wend ni a Yeshuo, se duchó tranquilamente y bajó a desayunar. Había conseguido dormir medianamente bien, pero también le había dado muchas vueltas a la cabeza por lo que ocurrió anoche. Vio a Cristal con Xeric y frunció el ceño, después vio a Pansy, Dean y Aileen y se acercó a ellos.

- Buenos días! - dijo sentándose en frente de Dean. - hermano he estado pensando toda la noche y creo que lo mejor es que tú y yo vayamos a por ese Gal y acabemos con él, como antes, como cuando cazábamos, tú y yo, qué te parece? - dijo todo emocionado, yo le miré no estaba tan segura de que fuese lo mejor pero si todos estaban de acuerdo, yo no me iba a oponer.
___________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2vkc2de

Wend no había pegado ojo en toda la noche pensando, Aileen nunca le aceptaría, Dean no parecía darse por vencido, esta misión no le importaba nada, no era la suya, qué hacía aquí? sólo por ella? si ni siquiera había conseguido estar a solas con ella ni un rato.....miró a Yeshuo desde su cama sin levantarse.

- Creo que deberíamos irnos, abandonar esta misión que no nos aporta nada y no tiene nada que ver con nosotros, Leyre, tú y yo, qué hacemos aquí? te parece buena idea? dime qué piensas tú. - le pidió a su hermano.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mayo 13, 2009 4:38 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 112btqf

Me desperté y me di la vuelta. Esperaba que Xeric estuviera allí, pero no estaba. Eso me entristeció. Ya ni siquiera le interesaba darme los buenos días. Me levanté y bajé a desayunar, esperaba que por lo menos me hubiera esperado. Pero cuando llegué al salón me di cuenta de que no era así, no solo ya estaba terminando, sino que se había sentado con Cristal. Me entraron ganas de llorar, que le había hecho para que me diera de lado de esa forma? Bajé la cabeza para controlar las lágrimas y me senté en una mesa que había libre, sola.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Dragonpick

- No deberías permitir que ese patán te arrincone, Kas... me permites que me siente contigo?

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 112btqf

- Claro, sientate.- Aunque la verdad es que no tenía ganas de hablar con nadie.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Mayo 13, 2009 5:09 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2i6kh5

-Precisamente esa era mi idea. Pero no sabemos si acabaría con ella también

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-¿No surtió efecto?- Pregunté me acabé el plato pero aún así seguia teniendo hambre.- Pues creo que algo me has hecho tu también porque nada más que tengo hambre desde anoche. ¿Nos vamos de caza?- Pregunté como quien no quiere la cosa.


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2i6kh5


-Genial, ¿entonces qué hacemos? Deberíamos ir a por Gal y matarlo visto que el conjuro druida no ha hecho efecto
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Miér Mayo 13, 2009 7:57 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

Mientras hablaba y reía con Cristal algo llamó su atención, vio a Kassandra con Shiru, ni si quiera se había acercado a darle los buenos días y tampoco quiso desayunar con él, la sonrisa se le borró de golpe y Cristal se dio cuenta, siguió su mirada y vió a Kassandra.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Zv7ub8

- Por qué no va a hablar con ella? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- No quiero dejarte sola pero....sí tengo que hablar con ella, perdóname. - se levantó y llegó hasta la mesa donde se sentaban Kassandra y Shiryu. - podemos hablar? - dijo mirando a Kassandra. - a solas por favor. - dijo mirando ahora a Shiryu.
_____________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

- Pues no sé que te habré dado por que yo nunca he tenido tanto apetito... - le dije a Pansy.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 30mv8t4

- No, no nos vamos de caza, Dean y yo nos vamos de caza. - le dijo a Pansy. - además según dices tu amigo Mu sólo puede llevar a dos personas y esas seremos Dean y yo, lo siento. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

- Genial? - dije mirando a Dean. - ya da igual si al matar a Gal muero yo también???? no sabéis lo que pasará, ni os habéis molestado en investigar un poco.... - aunque ellos tenían más idea que yo y seguramente estaban en lo cierto, si le mataban me libraría del vínculo, sería la única forma.
______________________

Pansy búscate a Yeshuo y los despedimos ya no?
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Miér Mayo 13, 2009 8:25 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Dragonpick

- Que pasa que ella tiene que estar para cuando a tí te interesa? Hace un momento estaba sentada sola aquí en la mesa... y tu ni habías reparado en ella.- Le dijo, enfadado.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 112btqf

- Shiryu.- Le corte. -Ya me defiendo yo solita.- Le dije, mientras me levantaba. -Vayamos fuera.- Le dije a Xeric, y me dirigí hacia fuera de la posada. -Qué quieres decirme?
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Jue Mayo 14, 2009 11:36 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-¿Por qué? Sabemos defendernos, es más no sabeis si acabando con él acabereis con la maldición. Pero mira es una forma de probar- Me senté en la silla.- O esperaré ansiosa.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2i6kh5

-Que simpática -Dijo sarcástico.



HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 5miqs3


-Pero tu...Aileen ¿quieres abandonarla?
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Jue Mayo 14, 2009 11:55 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- En primer lugar me gustaría saber por qué no has venido ni si quiera a darme los buenos días. - dijo curzando los brazos por el pecho.
_______________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 30mv8t4

- Sí, es mejor que esperéis aquí. - vio a Cristal sola. - si me perdonáis.... - se levantó y fue hasta ella. - por qué no vienes con nosotros' no me gusta verte tan sola. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Zv7ub8

- No creo que sea muy bien recibida en esa mesa. -
________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

Miré a Dean.

- Si Cristal le ha devuelto la memoria a Sam, no crees que podría devolvértela también a tí? -
_______________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2vkc2de

- No podría decir que fuese un abandono, no tengo nada que hacer no crees? y cuanto antes lo asuma mejor para todos o tú no lo crees así? -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Vie Mayo 15, 2009 12:05 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

Miré a Dean

-Dime querido, ¿de verdad creeis que podreis contra él? Ese tio no es normal sabe de magia y todo eso...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2i6kh5

-Al menos se intentará, viendo que la magia no ha dado resultado hasta ahora- Miró a Aileen- ¿Tu estás de acuerdo?

_____________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 5miqs3

-Lo que tu digas hermano, yo te sigo y lo sabes...
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Vie Mayo 15, 2009 9:18 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

- Si no hay otro plan....habrá que intentarlo. - miré en la dirección en la que estaban Sam y Cristal, si a él no le importaba a mí sí así que me levanté. - ahora vuelvo. - y fui hasta Sam y Cristal, la miré a ella. - hola! me llamo Aileen, aunque imagino que ya lo sabrás, puedo acerte una pregunta? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Zv7ub8

- Claro, dispara. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

- Le has devuelto la memoria a Sam, verdad? - ella asintió con un movimiento de cabeza. - podrías hacer lo mismo con Dean? - Cristal miró a Sam y él le devolvió la mirada muy serio.
_____________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2vkc2de

- Gracias hermano, creo que es lo mejor, al menos eso espero. - dijo resignado. - te encargas de contárselo tú a Pansy? se pondrá como loca cuando se lo digas....yo se lo diré a Leyre y.....me despediré de Aileen, te parece bien? -
________________________

Pansy que si no quieres que eliminemos a Wend y a Yeshuo dímelo aunque yo creo que con todos los personajes que llevas....y además Yeshuo no sale mucho y así yo también me quito algunos porque Leyre pinta más bien poco, aunque Wend me da pena, pero vamos que como tú quieras.


Última edición por Aileen el Vie Mayo 15, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Vie Mayo 15, 2009 2:22 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 112btqf

- Bueno, esperaba que me estuvieras reservando un sitio para desayunar contigo, pero ni siquiera has reparado en mi cuando he bajado y me he acercado a vuestra mesa. Estarías muy entretenido, supongo.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Vie Mayo 15, 2009 6:48 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- No me has dado tiempo a verte, enseguida estaba Shiryu contigo, mira Kassandra, esto no puede seguir así, siempre estamos discutiendo, nunca te parece bien lo que hago y parece que no consigo hacere feliz, no me gusta esta situación, tenemos opiniones distintas en casi todo y no sé qué es lo que nos pasa, dime una cosa, tú realmente me quieres? quiero decir que alomejor te has acostumbrado a mí pero estás enamorada de mí de verdad? piénsalo bien. -
____________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Zv7ub8

Cristal volvió a mirarme.

- No, lo siento pero el vínculo que hay entre Sam y yo no lo tengo con Dean, es imposible que yo pueda devolverle la memoria. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

- Otro vínculo? - un dolor me hizo agacharme un poco pero ellos no lo notaron. - qué pasa aquí con los vínculos, todo el mundo está vinculado a alguien? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Zv7ub8

- No es como piensas. - miró a Sam y después a mí. - nuestra relación es un poco especial....nosotros no buscamos esto pero Sam es especial y yo puedo ayudarlo, para bien o para mal. -

Casi no la había escuchado, el dolor en mi estómago era tan intenso que me impidió prestar atención a sus palabras, cai de rodillas y Sam asustado me cogió en sus brazos.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 30mv8t4

- Aileen te encuentras bien? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2lx9t75

- Gal.....tengo que volver con él... - dije en un susurro.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 30mv8t4

Sam se acercó a la mesa donde estaban Dean y Pansy conmigo aún en los brazos.

- Dean, creo que deberíamos irnos ya, Aileen está peor y no debemos retrasarlo. - miró a Cristal. - te quedas con ellas por favor? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Zv7ub8

- Por mí no hay problema. - miró a Pansy para ver si se oponía.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Vie Mayo 15, 2009 7:19 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 112btqf

- Crees que hubiera hecho todo lo que hice para salvarte de aquella diosa si no te quisiera de verdad? Yo soy inmensamente feliz estando contigo... eres tú el que parece no disfrutar con mi compañía. Por qué, Xeric? Acaso eres tú el que no está enamorado de mi de verdad?
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 18, 2009 7:14 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9
Los miré a todos.

-Creo que deberíamos ir nosotras solas. Está claro que Aileen no aguanta y no sabemos si vuestro plan dará resultado- Les miré suplicante-¿Nos dejareis? ¿U os vais a hacer os machos?


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 2i6kh5

-Mmmm creo que nuestro plan es mejor ¿no hermano?Si te tengo que atar te ataré Pansy...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 1zzi3i9

-No seas bestia, eso no es necesario-Aileen volvió a retorcerse y yo la miré preocupada, quizás pudiera aguantar un poco mas si....-Aileen pruebame a mi. Quizás así consigas mitigar las ganas
___________________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 5miqs3

-Esta bien hermano, vamos a avisar a los demás- Lo miró con lástima, sabiendo lo que a su hermano le dolia dejar a Aileen


Última edición por Pansy el Lun Mayo 18, 2009 7:54 pm, editado 1 vez
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 18, 2009 7:46 pm

Vale pondría mi post pero es que me he liado un poco y no sé quien dice lo de "probarme a mí".... Sad
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 18, 2009 7:54 pm

Editado XD
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 40 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.