Druidland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Dom Mayo 17, 2009 4:36 pm

agnes te paso una por mensaje privado aver si te gusta (nos vamos a hacer goticas pro culpa de Selai xDxDxD)
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Agnes Dom Mayo 17, 2009 4:38 pm

ya ves jajajajajajaja graciaaas Smile
Agnes
Agnes
La Druida Secret
La Druida Secret

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Dom Mayo 17, 2009 8:20 pm

Chicas, estas conversaciones no se mantienen aquí, ya sabéis que está la zona de charlas y allí podéis hablar de lo que queráis, así hacéis uso de los demás apartados que el foro no sólo va de historias, podéis comentar lo que queráis en sus respectivos lugares Wink
_______________________

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Crisis

- Sí, estoy buscando a la dueña de esta casa, Kaala, eres tú? - hechó una ojeada a la casa. - aunque quizás me haya equivocado, esta casa parece que está cerrada y que su dueña se ha marchado, mejor así. - miró a Kaala. - disculpe las molestias. - dijo mientras montaba en su caballo para marcharse.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Dom Mayo 17, 2009 9:30 pm

Ok lo sentimos Embarassed
________________________________________________________________________________

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

Le mire inexpresiva y me acerque a el.
-¿No crees que deberias dejar que conteste a tu pregunta antes de tomar decisiones precipitadas? -.Le pregunte.- Si, la casa esta abandonada y si, yo soy Kaala. ¿Hay algo urgente o importante que deba saber?
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Lun Mayo 18, 2009 2:53 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Crisis

- Quizás sí o quizás no.... - miró a la casa y después la miró a ella. - si tú eres Kaala y la casa está abandonada....eso quiere decir que te has marchado de aquí, me equivoco? -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Lun Mayo 18, 2009 4:05 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

Aparte un poco la vista y mi mirada se torno triste, como si estuviera a cientos de kilometros de alli. Me recupere enseguida, cogi aire y le mire.
-Si, asi es -.Le dije suavemente. Aun me resultaba duro todo aquello, pero mi vida debia cambiar y tenia que ser fuerte. Nunca en mi vida lo habia sido, ahora quiero intentarlo. Queria cambiar, queria ser otra persona siendo la misma y vivir otra vez. No podia estar toda mi vida en un agujero de lamentos.- Has venido por un algun motivo, ¿no es asi? En ese caso, ¿podrias decirmelo? ¿O al verme se te han quitado las ganas? -.Le pregunte sin malicia, muy suavemente.
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Lun Mayo 18, 2009 7:51 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Crisis

- Entonces....eso también quiere decir que has abandonado a Sambrus como hiciste con Brodgar no es así? - preguntó una vez que unió todos los hilos.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Lun Mayo 18, 2009 7:56 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

Vaya... casi me muero de la risa ante la situacion.

-Brodgar y yo nos separamos porque el no me amo y yo... yo no era suficiente para el -.Dije con dolor en la voz. Luego, continue.- No he abandonado a Sambrus, es mas, he venido para esperarle y hablar con el. ¿Es por él que has venido?
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Mar Mayo 19, 2009 2:51 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Crisis

- Jajajajajaja. - no podía dejar de reir, cuando lo consiguió a medias volvió a hablar. - no intentes justificar tus acciones pequeña, está claro que dejaste a Brodgar, el motivo por el que lo hiciste me da igual, si te sientes mejor pensando que él no te amó perfecto pero serás la única que lo crea, el resto sabemos perfectamente que sólo quisiste aprovecharte de él y jugar con sus sentimientos así que guárdate tus motivos para tí, no nos interesan además veo que haces lo mismo con Sambrus así que no he venido a hacer nada aquí, vuelve al lugar del que vienes, vive tu vida y deja vivir la de los demás. - le dijo mientras montaba en el caballo, después sin volver a mirarla se puso en marcha hacia el castillo.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Mar Mayo 19, 2009 3:49 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

Sonrei.
-Si... es lo que pienso hacer -.Di media vuelta pero no fui hasta la aldea. Ya era hora de que tuviera lo que merezco. Anduve por el bosque sin pararme siquiera por donde iba.
-¿A quien pretendes engañar Kaala? No eres nadie ni eres nada, solo sabes fastidiar a los demas y esta claro que no vas a poder seguir con tu vida. Molestas a todo el mundo, no mereces vivir Kaala ya te lo han dicho todo el mundo -.Decia para mi misma. Estaba claro, si queria dejar vivir a los demas y que fueran felices...
Primero debia desaparecer yo.
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Agnes Mar Mayo 19, 2009 7:39 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Sad Sad Sad Sad!!!!!!!!Sad Sad Sad Sad
Sad Sad Sad Sad!!!!!!!!Sad Sad Sad Sad

Como en una sala de cine xDxD
Por cierto, cuidaito primita que veo que en algunas cosas me copias.. ¬¬
Y no se te ocurra morirte!!!!!!!!!!!!!!!!
Agnes
Agnes
La Druida Secret
La Druida Secret

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Miér Mayo 20, 2009 3:00 pm

Qué dramática por Dios!!!!!!!!!!!!!! si se muere se acaba la historia así que ella sabrá xDDDDDD
____________________

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Brodgarq

- Dónde está Kaala? - preguntó nada más ver aparecer a Crisis por la puerta del saón en el que ahora se encontraba, el médico no permitía que nadie estuviese en la habitación con Sambrus así que todos se repartieron por el castillo preocupados por Sambrus.

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Crisis

- Ha abandonado a Sambrus como hizo contigo así que pensé que no le importaría mucho su estado y que era mejor no decirle nada así que me vine y supongo que ella se marcharía a su nuevo hogar. -

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Brodgarq

No podía creerlo, también había abandonado a Sambrus.....es que no sabía amar a nadie???? aún así, Sambrus aún preguntaba por ella, le dolía en lo más hondo del alma pero no podía dejar que las cosas acabasen así entre ellos, aunque él tuviese que hacer de tripas corazón y aguantar los mimos y cariños que pudiesen prodigarse delante de él.

- Voy yo mismo a buscarla. - no esperó una respuesta y se marchó al establo para coger su caballo y buscar a Kaala.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Miér Mayo 20, 2009 3:49 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

Agotada ya de andar, de vivir, me desplome en el suelo, en mitad del bosque, y empece a llorar como tan recientemente habia hecho. Pero esta vez no me resisti, directamente deje que mis lagrimas fluyeran solas, que tuviera que desahogarme todo lo que pudiera. No tenia a nadie, nadie me creia y nadie estaba a mi lado. Continuamente veia rostros llenos de odio, y oia miles de risas parecidas a la de ese chico. Se metian en mi cabeza y me asfixiaban. cerre los ojos y me tape los oidos con las dos manos.
-¡Basta ya! ¡Basta! Basta... por favor... por favor -.Decia y mi voz se hacia cada vez mas baja. Negaba una y otra vez, sin parar de llorar. ¿Por que nadie me creia? ¿Por que incluso estaba empezando a odiarme a mi misma?
-Soy despreciable... ¿Por que nadie me cree? ¿Por que?... -.Porque me di cuenta de la verdad demasiado tarde. Porque no soy lo suficientemente fuerte para seguir...
Porque cuando quise encontrar el camino... Ya era tarde.
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Jue Mayo 21, 2009 2:49 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Brodgarq

Mientras cabalgaba en dirección a casa de Kaala no dejó de buscarla por el camino, paró incluso en el lago pero no estaba así que siguió cabalgando hasta su casa, una vez que llegó comprobó con pesar que la casa ciertamente estaba cerrada y abandonada y ni rastro de Kaala, la buscó desesperadamente por los alrededores pero no pudo encontrarla. Más triste y apenado de lo que le gustaría reconocer montó de nuevo en su caballo para marcharse al castillo, no sabía dónde más buscarla y además estaba amaneciendo, era hora de regresar a casa y darle la mala noticia a Sambrus, tendría que aprender a vivir así, como él lo estaba haciendo.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Jue Mayo 21, 2009 3:46 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

Volvi a levantarme y segui andando, arrastrando mis pies. Tendria que volver... y vivir sin ilusiones, sin esperanzas. Sin vida. De repente, un caballo freno delante mia y pegue un grito. El jinete lo freno rapidamente y yo me cai al suelo. Uf, que poco habia faltado. Me puse una mano en la cabeza y abri los ojos para ver quien era el estupido que por poco me mataba. Cuando le vi...
Oh no.
No, no podia ser.
¿Brod... Brodgar?
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Vie Mayo 22, 2009 3:57 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Brodgarq

- Kaala!!! - dijo sorprendido, no esperaba encontrarla ya, después pasó a una expresión más seria. - te buscaba, tienes que venir conmigo al castillo, Sambrus quiere verte. -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Vie Mayo 22, 2009 4:25 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

Le mire, pero no supe definir mi expresion. Luego, desvie la vista. No esperaba volver a verle... Pero aquella situacion solo hacia que me doliera mas el pecho. Mucho mas que su recuerdo. Pero al menos estaba bien. Con un gesto de dolor, me levante a duras penas. Maldicion, me habia hecho daño en la pierna. Seguramente cojearia un poco durante unos dias.
-¿Todavia tiene ganas de verme? ¿Y por que no viene el? -.Pregunte. Ah, claro, ya entendia... Queria ridiculizarme seguramente. Humillarme y llevarme a un territorio repleto de hienas furiosas. Apoye con cuidado la pierna.- Lo siento, yo.... yo no... no puedo verle -.Dije, la voz rota. Cerre los ojos para ocultar las lagrimas que salian nuevamente y pase por su lado para andar como antes, desganada, sin vida. Y encima, intentaba disimularlo, pero cojeaba. Tendria que mirarme la pierna cuando llegara a casa.
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Sáb Mayo 23, 2009 12:44 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Brodgarq

No pensó que volver a verla le causaría esta alegría, mucho menos después de lo que le hizo....irse con Sambrus y ahora....también se lo hacía a él, es que lo único que quería era jugar con los sentimientos de los hombres? enfrentar a unos amigos casi hermanos para luego marcharse de la vida de ambos dejándolos arruinados? si era así la jugada le estaba saliendo muy bien....La vio cojeando mientras se alejaba y él se acercó con el caballo.

- Veo que te has hecho dano en la pierna.... - miró la pierna dañada y luego la miró a l cara. - por qué no puedes ver a Sambrus? él está.....está gravemente herido y sólo pregunta por tí, me harías el favor de montar en mi caballo y venir conmigo al castillo? aunque sólo sea para despedirte de Sambrus y darle una explicación, creo que se merece por lo menos una explicación por tu parte, no lo crees tú? - dijo sin bajar del caballo.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Sáb Mayo 23, 2009 1:49 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

¿Gravemente herido? Eso no lo sabia. Me pare y lo mire seria. Luego baje la vista a mis pies.
-Asi que... era eso. Sambrus esta herido... -.Decia mas para mi misma. Si iba solo nos hariamos mas daño. Era una maldita cobarde, a eso podia llegar.
-No puedo... no puedo explicarle nada... Nunca me creeria. Nadie me cree, asi que ¿por que tengo que esforzarme en dar una explicacion? Yo le estaba esperando para hablar con el, y nadie me pregunto, solo dieron por hecho que le abandonaba. No tiene sentido que ademas vaya a un sitio en el que todos me odian y en el que nadie me va a creer -.Decia con la cabeza baja, solo mirando mis pies. Aunque aquel discurso era mas para mi que para el.
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Lun Mayo 25, 2009 11:26 am

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Brodgarq

- Qué es lo que nadie entendería? - la miró extrañado, qué pasaba? él sí quería entenderlo. - por qué dices que nadie te va a entender? inténtalo conmigo, yo te pregunto y quiero saber qué es lo que pasa, me lo contarás? -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Lun Mayo 25, 2009 2:38 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

Debia comprenderlo... Ya era demasiado tarde, nada iba a cambiar... nada. Jamas podria recuperar a Brodgar y sin embargo... sin embargo tampoco queria hacer daño a Sambrus. ¿Debia ir con el aun sabiendo que no tenia nada que entregarle?
-No es que no lo entiendan, es que no quieren entenderlo -.Solte una risotada.- Suena tan estupido que hasta yo misma seria capaz de maldecirme -.Borre mi sonrisa.- Yo... no puedo entregarle nada a Sambrus. Aunque quisiera... Ha sido tan bueno... Pero no puedo darle nada a cambio. Mi corazon... Se lo llevaron hace ya mucho tiempo. Solo que me di cuenta demasiado tarde -.Admiti, mientras notaba que una lagrima recorria mi rostro. Me limpie con las manos y alce la mirada, fijando mi mirada en el.- Ahi tienes mi respuesta.
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Mar Mayo 26, 2009 2:46 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Brodgarq

- Pero el qué es lo que no quieren entender y quién no lo quiere entender? - comenzó a negar con la cabeza, empezaba a dolerle de verdad. - No eres la única que ha sufrido por amor sabes? todos lo hemos hecho y hemos vuelto a dar una segunda e incluso una tercera oportunidad al amor. Siento mucho si te han hecho tanto daño pero no debes pagar lo que otros te hayan hecho con Sambrus....o con cualquier otro, parece que sólo los utilizas.....No voy a insistir más, vienes conmigo o no? tengo que volver al castillo, no quiero estar tanto tiempo fuera sin saber de Sambrus.... - le dijo impaciente.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Mar Mayo 26, 2009 3:59 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

-¿Que los utilizo? Quiero a Sambrus, lo quiero, pero amo a otro hombre que nunca demostro por mi más que cariño. Y queria que yo le entregase todo a cambio de nada. Nada. Nadie me ha amado nunca y me molesta pensar que todavia le amo, que desearia enmendar mi error y... -.Mi furia se disipo un instante.- Y que nunca me odiase, que pudiera sentir algo por mi... Yo le falle y por eso ahora pago las consecuencias -.Dije, luego le mire con la furia de antes.- Creo que le conoces. ¿No te suena de nada? Bien. Mejor que no te acuerdes -.Di media vuelta.- Esta noche ire a verle yo, no haces falta que cargues conmigo. Ve con tu hermano -.Le inste. Ya no podia hacer mas. No debia seguir dando pena cuando a nadie le importaba. A nadie. Solo me ganaba el odio y el desprecio de los demas...
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Aileen Dom Mayo 31, 2009 7:31 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Brodgarq

- Cómo quieras...sólo intentaba que llegases a tiempo, quizás cuando lo hagas sea demasiado tarde. - dijo mientras espoleaba a su caballo y se alejaba de Kaala rumbo al castillo.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Kaala Dom Mayo 31, 2009 7:55 pm

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 24qv59h

-Y que mas da... -.Dije y, sin mirar, segui andando. Sabia donde iba esta vez. Atravese unos arbustos y vi entonces la laguna. Fui hasta ella y me sente en una roca. No tenia sueño ni tampoco lo buscaba. Cerre los ojos, y me quede alli, en silencio. La armadura de mi cuerpo era vieja, pero resistente. Nunca habia tenido necesidad de usarla, pero por primera vez me decidi a hacerlo. A partir de ahora, todo iba a cambiar. Lucharia contra todo... y contra todos.

Aquella promesa la hice cuando el sol comenzaba a salir. Me atrevi a abrir los ojos, y parpadee varias veces. Vislumbre un hermoso amanecer. Nunca habia visto uno en su totalidad. El cielo iba clareandose a medida que el sol salia. Y mientras lo miraba, en mis ojos empezo a lloviznar. Cerre los ojos. Tenia que olvidarme de Brodgar. Tenia que enterrar mis sentimientos hacia el. Aunque significara perderle para siempre. Nunca mas... Nunca mas, amor... Nunca mas volvere a verte con los mismos ojos... Mis sentimientos por ti deben enterrarse muy hondo... Y es lo que debo hacer.
El rostro de Brodgar aparecio en mi mente, sonriendome como antes hacia. Mientras amanecia lentamente, revivi todos los momentos que vivi con el, todos esos recuerdos que despues debia guardar en un cajon bajo llave. Sentia el sol quemandome la piel, calentando mi piel de una forma que no lo hacia la luna. Y por mis mejillas seguian corriendo las lagrimas. Abri los ojos, y mire al cielo.
Adios... Brodgar... para siempre


Última edición por Kaala el Lun Jun 01, 2009 10:06 pm, editado 2 veces
Kaala
Kaala
La Druida de las Artes
La Druida de las Artes

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33
Localización : como un naufrago que va... a la deriva de sus sueños

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros) - Página 5 Empty Re: Casa de Kaala (Aldea Ost-In-Edhil - Elfos Oscuros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.