Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Kassandra el Jue Mar 19, 2009 11:26 pm

VALLE KILMARTIN



CLAN MCCALLUM



Los McCallum son los guardianes ancestrales de la Lia Fail (piedra del destino) Los tres hermanos son conocidos como los Fianna Fail (guerreros del destino)



Ian McCallum es el mayor.
Su fuerza sobre humana y su habilidad como jinete son reconocidas.
No desdeña ningún enfrentamiento o reto. necesita estar siempre en movimiento, sea en una pelea, sobre un caballo o una mujer hermosa.



Wyndham McCallum es el mediano.
Inteligente y calculador, es un gran estratega que sabe medir y analizar a cualquiera con una simple mirada.
Aun así no es muy dado a hablar, ya que prefiere escuchar y observar.



Kirk McCallum es el menor
Su ojo verde y su torques de bronce delatan que es medio Fae.
posee facultades ocultas que no suele mostrar a la ligera.
Es tremendamente elocuente y suele mostrarse agradable, aunque siempre tiene preparado el sarcasmo en la punta de la lengua para el que lo merece.

Así que si te cruzas con los Fianna Fail, salúdales con respeto.
ellos son los que guardan tu destino y el de todos

CASA DE AILEEN



Aileen- La Druida Escocesa

Arma Preferida: Claymore

Técnica Preferida: lucha cuerpo a cuerpo y hechizos druídas con runas.

Armas Druidae: espada ligera.

Tecnicas Druida:

*Monstruo del lago Ness: consiste en crear una bruma en la que se ve una figura gigantesca que todos identifican con Nessy y que hace huir hasta al enemigo más pintado.

*Igno: consiste en crear fuego en el lugar al que se señale. Se puede regular el tamaño de las llamas con la mente.

*Vita-unimente: consiste en poder entrar en contacto con cualquier ser vivo de la naturaleza para poder interactuar con ellos e incluso pedir ayuda.

*Bilocación: con mucha concetración consigue abandonar su cuerpo y viajar hasta lugares remotos aunque no los hubiese conocido con anterioridad.

Tótem:Wolf-tipo lobo.

Criaturas Mitológicas de su dominio: Quimera

_________________
avatar
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 41
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

Ver perfil de usuario http://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:05 pm



Entré en la habitación y después de cerrar la puerta me apoyé en ella, mi corazón se desbocaba por las miradas de Ian y su despedida, pude ver tanto deseo en él que no pude evitar que se me encogiese el estómago por saber que haría a continuación, finalmente sólo me besó en la mano.

¿qué me pasa? me pone tan nerviosa....

Pero sabía perfectamente lo que me pasaba no podía negar que me gustaba mucho y alteraba todas las células de mi cuerpo. De pronto me dí cuenta de la habitación, era muy grande, con una cama con dosel justo en el centro, a mi derecha había un precioso tocador de madera y un espejo, a mi izquierda un enorme armario de 4 puertas y detrás de la cama había un ventanal con cortinas recogidas a los lados. El suelo bajo la cama y alrededor estaba cubierto por una alfombra negra que contrastaba con el dosel, me acerqué a la cama, dejé mi vestido en el suelo y me metí en ella con mi ropa interior dispuesta a descansar un poco. Pero el sueño no se dignó a visitarme y después de una hora dando vueltas en la cama me vestí de nuevo y decidí salir y buscar la biblioteca seguro que había una. La encontré en el piso inferior, entré y busqué algún libro que pudiese interesarme, encontré "El abrazo de la noche" de Sherriyn Kenyon, uno de mis libros favoritos de esta autora, me dispuse a leerlo en un cómodo sillón que había en la biblioteca cuando se abrió la puerta y apareció Ian, me puse nerviosa de nuevo.



- Te oí salir de la habitación y te seguí. ¿Porqué no me avisaste?, podría haberte acompañado. –





- Lo siento no podía dormir y pensé en buscar un libro, no quería molestarte. –



- No me molestas, te lo aseguro, pero creo que es mejor que vuelvas a tu habitación, aquí hace algo de frío. –

Asentí con la cabeza y salí de la biblioteca pasando por su lado. Ian cerró la puerta y me acompañó hasta mi habitación.

Ian me acompañó hasta la habitación, se quedó detrás de mí mientras yo abría la puerta, pasé y dejé la puerta a medio cerrar, ocultándome tras ella y asomándome sólo un poco. Ian tenía los brazos por encima de la cabeza, apoyados en el marco de la puerta, cada uno a un lado y la vista al suelo.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:06 pm

ATENCIÓN: escena para mayores de 18 años y muy explícitas, luego no digan que el que avisa no es traidor, como es una escena muy larga la pondré en varios post.
__________________________________

Spoiler:


- Aileen déjame pasar......- y me miró…

Yo quedé hipnotizada por esa mirada y mi corazón comenzó a galopar alocadamente, no esperaba que me pidiese eso y no sabía qué decirle.



- Yo...... – Ian debió ver mi indecisión, puso una mano en la puerta y la abrió haciéndome retroceder, después pasó y cerró tras él.

Ian me atrapó entre la pared y su cuerpo, estaba caliente y duro, pude sentir su sexo cerca del mío impaciente. Me cogió la cara con las dos manos y comenzó a acariciarme las mejillas con sus pulgares hasta la comisura de los labios. Mis manos temblorosas se movieron sin apenas darme cuenta hasta sus caderas, no aparté los ojos de su hambrienta mirada en ningún momento, sus ojos se habían oscurecido por el deseo que yo notaba crecer en su cuerpo. Se acercó lentamente a mis labios, dándome tiempo para alejarme si ese era mi deseo, lo cual no hice en ningún momento, deseaba que me besase. Con sus manos inclinó mi cabeza hacia él para poder tener un mejor acceso a mi boca. Y se apoderó de mis labios, primero fue un beso tierno, delicado y rápido, después me miró a los ojos que yo había cerrado, al notar que se había alejado de mí, los abrí y pude verle mirándome, debió ver el deseo en mis ojos porque volvió a apoderarse de mi boca sin apenas darme cuenta de su acercamiento. Me besó y mordió levemente el labio inferior, después perfiló el contorno con la punta de su lengua y los lamió para abrirse paso con ella hasta el interior de mi boca. No fue una intrusión brusca, abrí mi boca poco a poco para dejarle entrar y él lo hizo lentamente, golpeando mi lengua para que lo acompañase, así lo hice y ambas se entrelazaron en un sensual baile húmedo. Sin ser consciente de lo que hacía, subí mis brazos hasta su cuello, mi cuerpo se había pegado más al suyo y mis manos jugaban con su pelo. Él me abrazó fuerte para sentir mejor nuestros cuerpos y el beso se hizo más exigente. Ya no teníamos bastante con nuestras bocas entrelazadas, Ian me lo demostró cuando comenzó a acariciarme la espalda y su boca bajó por mi barbilla hasta mi cuello. Yo había perdido la noción del tiempo y mi mente no era capaz de razonar, tampoco me importaba, esto era lo más dulce que jamás había sentido. Ian comenzó a descender hasta la cima de mi pecho que apenas asomaba por el escote del vestido, involuntariamente mi cuerpo se tensó, ningún hombre había llegado tan lejos, nunca antes había deseado que lo hicieran, Ian debió notarlo porque separó sus labios de mi piel, dejándome ardiendo sin su contacto, me miró a los ojos y me dijo con la voz ronca por el deseo:



- Te deseo Aileen, déjame disfrutar de ti, te prometo que tú también disfrutarás.-

¿Cómo podía negarme? Volvió a besarme ferozmente y mi resistencia se hizo añicos. Ian movió su mano derecha por mi espalda hasta llegar justo debajo de mi pecho y se entretuvo rozándolo hasta que mi cuerpo reaccionó arqueándose, deseaba que me acariciase el pecho, debió notar mi deseo porque ahuecó la mano y sostuvo mi pecho que comenzó a acariciar por encima del vestido lentamente, torturándome. Decidió bajar mi escote y dejar mi pecho al descubierto, con el pulgar comenzó a torturar el pezón que enseguida se irguió, acercó su boca y comenzó la más deliciosas de las torturas, lamiendo, chupando, rozándolo con los dientes, sólo pude echar mi cabeza hacia atrás y disfrutar de ese maravilloso momento mientras con mis manos me apoyaba en sus anchos hombros.

Mientras, su otra mano se deslizó hasta mi muslo, me levantó el vestido y se coló dentro, comenzó a acariciarlo mientras subía hasta mi nalga que primero acarició suavemente y después agarró con fuerza. Su boca abandonó mi pecho y se deslizó por mi vientre agachándose hasta ponerse de rodillas, su otra mano se adentró también bajo mi vestido y se deshizo de mis braguitas, subió el vestido hasta dejar expuesto a su vista mi sexo palpitante por el deseo, sus labios comenzaron a dejar un reguero de besos abrasadores por mis muslos, ascendiendo por la parte interna hasta que con mi voz estrangulada:




- Ian.... qué vas a hac.... Oh!-

No me dio tregua y atacó directamente lamiendo el centro de mis palpitaciones, yo creí morir, mis piernas flaquearon pero Ian me sujetaba con sus manos en mis caderas y contra la pared, cuando pensé que no podía sentir mayor placer, estallé y llegué al clímax gimiendo, sin miedo a que alguien pudiese oírme, en ese momento no podía pensar en nada más que no fuese el gozo que sentía. Ian se levantó y me dijo al oído casi en un susurro:



- Me encanta tu sabor y tu olor, me excita y me vuelve loco.-

Entonces se apoderó de mi boca con la suya que aún tenía mi sabor. Levantó mi vestido y bajó su mano para separar mis muslos, levantó su kilt y se colocó entre mis piernas haciendo que las separase aún más, la punta de su sexo apretaba caliente la entrada del mío, entonces con el corazón galopando en la garganta le dije:



- Espera.... lo… lo siento pero… nunca… nunca he estado con ningún hombre, así, tan….. íntimamente….-

Yo me moría de vergüenza al haberle confesado eso. Ian se quedó sorprendido, por la expresión que pude ver en su rostro y me preguntó:



- ¿Por qué no me lo has dicho antes? –



- Porque… quiero hacerlo y quiero que sea contigo…- dije con las mejillas sonrosadas y mirando hacia otro lado.

Con su mano en mi barbilla hizo que girase la cara para poder mirarlo.



- ¿Estás segura? Aún no es tarde, puedo parar si lo deseas.- no, no es cierto, si me dice que pare me volveré loco, no sé si podría hacerlo, la deseo, deseo poseerla y sentir que es sólo mía.



- No, no quiero que te detengas.- dije y pude notar cierto alivio en su rostro.



- Sabes que te dolerá un poco ¿verdad?-



- Sí, lo sé…. pero no me importa.-



- Entonces, déjame disfrutar de tu cuerpo desnudo y disfruta tú del mío. Prometo hacerte el menor daño posible, lo haré despacio para que puedas amoldarte a mí poco a poco.-

Y dicho esto, comenzó a besarme con voracidad, sin darme tiempo a pensar y a reaccionar cuando empezó a desabrocharme el vestido, su boca dibujaba un camino por mi piel según iba descendiendo el vestido, desde los labios, por el cuello a los hombros, entre los pechos, por mi vientre, un hormigueo recorría todo mi cuerpo y mi cabeza daba vueltas, me hizo levantar una pierna y luego otra para quitarme el vestido por los pies mientras él besaba y lamía mis rodillas y mis piernas, quedé totalmente expuesta a su vista, cuando se levantó y se separó de mí, sólo lo suficiente para poder mirarme de arriba hasta abajo.



- Eres preciosa Aileen, tu cuerpo es tan suave y dulce que es una adicción para mí, quiero recorrerte entera con mis manos y mi boca y hundirme dentro de tí.-

Sus palabras consiguieron encenderme. Entonces se acercó a mi pecho y me lamió mientras con sus manos acariciaba cada curva y cada parte de mi cuerpo enviándome descargas de placer por todo el cuerpo. Me cogió en brazos, me acercó hasta la cama y me tumbó sobre ella.



- Creo que aquí estarás mejor….. por ahora.-

No sé como me atreví pero conseguí decirle con apenas un hilo de voz:



- Yo también quiero verte desnudo.-

Y con una sonrisa pícara en la cara me contestó:



- Entonces, desnúdame.-


Última edición por Aileen el Vie Mar 20, 2009 4:41 pm, editado 1 vez

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:07 pm

Spoiler:
Comencé a desabrocharle la camisa con las manos temblorosas y viendo mi nerviosismo, se compadeció de mí y me ayudó a desnudarle, primero la camisa, luego las botas y por último el kilt, tras lo cual me quedé sorprendida.



- No llevas nada debajo...- No era una pregunta - Y……. y creo que es demasiado grande.- los colores comenzaron a subir a mi cara imparables.

Él volvió a sonreír pícaramente.



- En cuanto a lo de la ropa, es mejor así ¿no crees? Sería una pérdida de tiempo de otra manera. Y no, no es demasiado grande, es perfecto para darte placer y te amoldarás perfectamente a mí, te lo prometo.-

Le creí, ¿cómo no hacerlo? Si su cuerpo estaba diseñado para dar placer, de eso estaba completamente segura, sólo verlo era ya una delicia y yo tenía la suerte de poder tocarlo y saborearlo. Acaricié suavemente su pecho duro como una roca, descendí hasta sus abdominales perfectamente delineados y en los que había una línea de vello que descendía hasta su verga totalmente erguida, no me atreví a seguir bajando y deslicé mis manos hasta su espalda, Ian se relajó y pude darme cuenta que había estado conteniendo la respiración. Cuando acaricié sus brazos fuertes y duros noté que ya no parecía tan tenso, entonces se tumbó encima de mí y sin embargo, apenas noté su peso, se apoyó en un brazo y con el otro empezó a acariciarme desde el hombro por todo el cuerpo mientras besaba dulcemente mi cuello, yo me estremecí y cerré los ojos entonces bajó su mano hasta mi sexo que volvía a estar caliente y húmedo por sus besos y caricias, separó los pliegues y comenzó a acariciarme como sólo un experto sabría hacerlo:



- Ya estás preparada para mí otra vez, eres tan ardiente....te deseo tanto....- Me dijo mirándome a los ojos con la voz rota por la pasión.

Noté como introducía en mí uno de sus dedos y al no sentir dolor pregunté:



- ¿Ya?....., no ha dolido tanto como esperaba.-

Ian no pudo evitar reír, aunque no por ello me hizo sentir mal, sabía que era inexperta y él tenía mucha paciencia para enseñarme, después me dijo sonriendo:



- No mi amor, aún sigues siendo virgen y yo todavía no he terminado contigo, sólo quería torturarte algo más de placer antes de tenerte completamente.-

Volvió a besarme y a abrazarme fuertemente, entonces cogió mis piernas para que las pusiese alrededor de su cintura y así estar más expuesta a él. Su pene comenzó a empujar en la entrada de mi sexo, yo veía en su cara el esfuerzo que hacía por contenerse y no entrar de un solo golpe, porque en ningún momento dejó de mirarme a los ojos, pude ver el deseo en ellos y su contención por ir despacio y no hacerme daño. Comenzó a entrar lentamente y sin dejar de mirarme a los ojos dijo entre jadeos:



- Aileen, eres tan estrecha.........-



- Lo...lo siento.- me disculpé con dificultad, pues mi mente en esos momento no estaba nada clara.



- No, no lo sientas amor, me encantas y te deseo…-

Entonces me besó y con una sola embestida me llenó por completo y con su beso ahogó mi grito. Yo me tensé y él no se movió. Cuando notó que mi primera impresión había pasado y no gritaría de dolor, se separó de mis labios y dijo:



- Lo siento, era la única forma, ahora relájate y siénteme dentro de ti, siente como tu cuerpo se amolda perfectamente al mío y somos una sola persona, una sola alma. Por fin eres mía, Aileen…. sólo mía.-

Me besó dulcemente y yo me relajé con sus palabras y sus besos, él notó el efecto que tenía y comenzó a moverse lentamente dentro de mí, entonces noté el calor de nuestros cuerpos unidos, de nuestros sexos rozándose y subió por todo mi cuerpo, le abracé fuertemente para sentirlo más dentro de mí. Era tan perfecto hacer el amor con él, era tan atento, tan dulce, tan pasional, tan experto…. comencé a jadear y a gemir de placer mientras él aumentaba el ritmo de sus embestidas y de nuevo llegué al clímax más asombroso que jamás pude imaginar. Realmente llegamos juntos, aunque en Ian sólo pude notarlo por un ronco gemido que salió de su garganta y sus espasmos. Mi primera vez fue realmente perfecta. Ian enterró su cara en mi cuello y aspiró mi aroma. Cuando nuestras pulsaciones se ralentizaron y los latidos de nuestros corazones volvieron a la normalidad me dijo:



- Ha sido realmente increíble, jamás me había sentido tan lleno y colmado, eres maravillosa Aileen. – Y me besó.

Salió de mí poco a poco sin dejar de besarme, se recostó en la cama y con su brazo me acercó a él, reposé mi cara y mi mano en su pecho y nos quedamos así, sin decir ni una sola palabra más, ninguno de los dos.

Había sido maravilloso, desde luego, pero sus últimas palabras me hicieron pensar, estaba claro que yo no había sido su única mujer, su experiencia lo demostraba, pero eso no era lo malo, ya que gracias a su experiencia mi primera vez había sido tan maravillosa y me había hecho disfrutar tanto, pero no me había dicho que me amaba, y no podía evitar preguntarme con cuántas mujeres habría estado antes de mí y si las habría tratado igual, ¿le habría dicho a Emily lo mismo que a mí?. Sé que no tenía derecho a preguntárselo, era el pasado, o eso esperaba yo, y no tenía porque estar celosa, pero no puede evitarlo y mi rostro reflejaba mis pensamientos y mi tristeza, ¿habría sido sólo un desahogo? ¿volvería a mí o ya que me había tenido buscaría a otra? No podía dejar de hacerme miles de preguntas, ¿significaría esto algo para él o yo era una más de su lista? No tenía valor para hablar de todo esto con él, al menos no de momento. Pronto nos quedamos dormidos y abrazados.


Última edición por Aileen el Vie Mar 20, 2009 4:42 pm, editado 1 vez

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:08 pm

Spoiler:
Ian se despertó al notar un pequeño movimiento de Aileen, estaba abrazándola desde atrás, su suave espalda contra su duro torso, perfectamente acoplados, con un brazo posesivo en su cintura, atrayéndola más a él como si tuviese miedo de que se escapara y le asombró estar duro de nuevo por ella.



¿cómo puede ser que ya desee estar dentro de ella otra vez? Debería haberme bastado, pensé que una vez que la tuviese este deseo se apagaría pero es más fuerte que yo, sólo su olor hace que me endurezca y sólo puedo pensar en volver a poseerla y sentir su cuerpo blando y cálido en el mío, su piel caliente contra la mía y oir sus gemidos mientras soy yo quien le da placer……¿qué me está pasando? Jamás me había pasado esto con nadie……¿qué significará?

Ian comenzó a acariciarme suavemente la cadera y a besarme el cuello, yo me desperté instantáneamente, me giré, le miré algo avergonzada y me tapé con las sábanas hasta el cuello.



- Buenos días, ¿qué tal has dormido? – me preguntó con una sonrisa en la cara.



Miré a la ventana, unos finos rayos de luz comenzaban a entrar entre las cortinas.

- Bien…. ¿ya es de día? –



- Apenas está amaneciendo, aún podemos quedarnos en la cama. – y se acercó para seguir besándome por el cuello.



Me aparté y le dije:

- Creo que…. es mejor que te vayas a tu cuarto…. – su sonrisa desapareció de golpe de la cara y yo me sentí la peor mujer del mundo.



- ¿Te arrepientes de lo que ocurrió anoche? –



¿Cómo iba a arrepentirme? Había sido la noche más maravillosa de mi vida, con el hombre más atractivo que jamás había visto pero…. ¿qué había significado para él?

- No…. No me arrepiento, pero entiéndeme Ian por favor, no me gustaría que te viesen salir de mi cuarto, ¿qué pensarían? Tú y yo no somos nada y además está Emily, no quiero ganármela de enemiga, ella….. ella te ama y si se enterase……- dejé la frase a medio terminar aunque esto era lo más difícil que había hecho nunca, en este momento estaba segura de que era lo mejor. Ian se apartó de mí y se levantó.



- Como quieras. – estaba completamente desnudo de espaldas a mí, como si no le importase y fuese lo más normal para él, no se avergonzaba de su desnudez, al contrario, parecía sentirse muy a gusto, yo admiré ese cuerpo, sus anchos hombros que se estrechaban en una perfecta cintura y un culo de infarto, ningún hombre debería estar tan pecaminosamente bueno, sólo podía babear por él. Se puso el kilt alrededor de las caderas y cogió la camisa y las botas, sin ponérselas y sin mirarme se dirigió hasta la puerta.



- Ian...... – se detuvo sin mirar atrás.- por favor no me guardes rencor y entiéndeme. -



- No te preocupes. – y dicho esto salió del cuarto y cerró la puerta tras él.

Que no me preocupase, pero su cara no decía lo mismo, ¿cómo actuaríamos cuando volviésemos a vernos esa mañana? ¿nos miraríamos, nos diríamos algo? Mi corazón sufría por todas las dudas que había en él y por lo que acababa de hacer, pero creía firmemente que era lo que tenía que hacer, sólo esperaba no haberme equivocado porque pensaba que si realmente sentía algo por mí y si realmente esa noche significaba algo para él, volvería a mí, intentaría convencerme y me demostraría que deseaba estar conmigo y quizás hasta que me amaba…. Si no luchaba por mí, es porque realmente no significaba nada para él, ni yo, ni esta noche que habíamos pasado juntos, sólo esperaba que no me rompiese el corazón y que lo que yo creía que sentía por mí fuese cierto y lo suficientemente fuerte como para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera como Emily para poder estar conmigo. Ojalá no me equivocase, porque si no sufriría y mucho y mi corazón quedaría destrozado, lo último que quería era sufrir por un hombre.


Última edición por Aileen el Vie Mar 20, 2009 4:43 pm, editado 2 veces

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:09 pm

El sendero verde que se ve a la distancia poco a poco comienza a convertirse en un camino seco y muerto... camino y sobre mis pasos veo que los elementos se marchitan, las flores pierden su color, los árboles pierden su vitalidad y todo se torna oscuro y siniestro... al fondo del camino veo una cabaña casi caida, destruida, como si una tormenta la hubiese arrazado y su dueño la hubiese abandonado a su suerte.

Junto a la desolación hay sentada una mujer anciana, vestida de negro de la cabeza a los pies llevaba en sus manos un trozo de seda roja el cual amarraba a una de sus muñecas. La vi y me acerqué, la miré con ojos de ternura y pesar, ella me miró y en sus ojos vi reflejada un oceano de sabiduría, como la historia misma, visos de pasado y futuro...

Muchacho, tu futuro se ha quebrado, tu tienes la luz del destino, tu alma tiene la fuerza del trueno, tienes el espíritu de un Principe Fae encerrado en tu mano derecha y la mágia de un hada del bosque en tu mano izquierda, tus ojos de verde diamantino te revelarán la verdad, el destino que estaba escrito para ti ha sido desviado, pero haz de saber que esto es lo que se debió escribir en un principio.

¿Que quieres decir?

Te ha sido arrebatado lo que atesorabas con tu vida, la que soñabas y anelabas desde los principios de tu vida misma, la flor que creias daba luz y sentido a tus días, pero mi señor debes saber que estos son espejismos, ya que el destino ahora te pone a quien amas en contra.

Medito sus palabras un momento y veo que la oscuridad comienza a llenar los vacios entre la naturaleza que yace muerta a nuestro alrededor... solo consigo decir:

¿Que debo hacer sabia mujer?

-Tomad el velo... - me entrega la seda rojo sangre atada a su muñeca
te atará a la que será tu diosa, pero ten cuidado, ya que no conseguiras a la que era tu destino, estas palabras cantan que la gloria de una nueva dama serás, pura como la nieve, y de belleza y nobleza sin par, si persigues tu destino pasado solo una dolorosa guerra conseguirás y sufrimiento a aquellos que te importan traerás...

La oscuridad comienza a agolparse sobre nosotros, y comienza a ahogarme, me deja sin aliento y cuando siento que estoy cerca de mi última exhalación...





-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era un sueño...

(Kirk se levanta de la cama suavemente... siente que no puede estar más ahi, pero al levantarse cae el velo rojo sangre que la anciana le entregó en el sueño... lo mira confundido y asustado y en ese momento recuerda a Aileen, sabe que esta en su alcoba, y siente que ha llegado el momento de decirle la verdad, que no la conoció en el momento en que se vieron si no que la conocia de toda la vida, aunque ella nunca lo habia visto, el la visitaba en sueños desde que eran unos niños y siempre la amó... temía la reacción de Aileen, pero desde que la vio sola en la pradera, supo que era ella, la niña con la que jugaba en sueños, la mujer que visitaba en forma de ángel, y a la que daba rosas de cristal y dedicaba hermosos versos que nadie conocia, ninguno de sus hermanos lo sabía... se dio cuenta que los primeros rayos del sol asomaban en el horizonte, y no lo pudo resistir, se vistió, y se fue directo hacia su habitación a esperar que ella despertara, no importaba que aun faltaran horas para eso, queria aguardar frente a su puerta y que el fuera la primera persona que viera en la mañana... así que se alistó de prisa y salió de su habitación rumbo a la de Aileen... pero en el instante en el que se acercaba, su corazón se estremeció al ver salir de ahi a Ian, con su camisa y sus botas en la mano)


-Kirk!! Que haces aqui???


-Ian!!! tenias que hacerlo!!! maldición no puedo creer lo que me has hecho!!!!


-Calmate Kirk... vas a despertar a todo el mundo


-Maldita sea!!! te mataré!!! tenias que desgraciarla!!! Que haras?? la dejarás tirada como a las otras???

(los demás habitantes de la casa oyen los gritos de Kirk y salen asustados a ver que es lo que ocurre)


-AAAAAHHHHHH!!! Era mi destino y me lo quitaste!! Era lo que mas anhelaba y me lo quitaste!!! Maldita sea... olvidate de mi... me largo

(Se abrió camino entre los demás y se fue, salio de la casa tomo su caballo y cabalgó a toda prisa, queriendo escapar de todo el dolor que se le venía encima, habia visto las señales de que Aileen se interesaba en Ian, pero no habia querido creer que eran reales... ahora la doncella que adoraba se alejaba de el... y no habia nada que la trajera a su lado...)

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:09 pm



No podía creer lo que acababa de ocurrir, Ian acababa de cerrar la puerta tras él y ya lo hechaba de menos. De pronto oí voces fuera, justo en la puerta de mi habitación, me vestí lo más rápidamente que pude y salí al pasillo, vi Ian de pie mirando a lo lejos, miré donde él lo hacía y vi correr a Kirk.

- ¿Qué ha ocurrido? ¿dónde va Kirk tan rápido y tan temprano? ¿habéis discutido?- le miré mientras le hacía esta última pregunta y eso fue un error porque recordé todo lo que había ocurrido entre nosotros hacía sólo unos minutos y me sonrojé.



-¿Qué ha pasado?-Dije ensoñiscada- Aileen, ese color no te favorece nada ¿sabes?- Dije en plan broma, acercandome a ella-

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:09 pm



-No os preocupeis, iré detrás de él...-Salió detrás de Kirk. Tenía que encontrarlo como sea...



Fue a a la reunión que había en la puerta de aileen. Si es que lo sabía, eso pasaba por no pensar en las cosas...Y ahora le tocaba a él quedarse de anfitrión.

-Espero que esto no os haya incomodado, siempre suelen haber problemas así- Miró a aileen, no quería echarle la culpa, pero verdaderamente la tenía. -Si quereis acompañarme en el desayuno...Luego si quereis os puedo enseñar a zona.



Cogí a aileen del brazo.

-Estaría bien. ¿vamos?

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:10 pm



- Sí vamos. - me sentía triste, la mirada de Widham me decía que era todo culpa mía pero ¿qué había hecho yo? no podía imaginarme que ese enfado entre hermanos se debiese a mí.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:10 pm



Era ella, había sido ella, era su amor, y él como siempre se la había arrebatado. Siempre hacía lo mismo.

No podía evitar sentirse traicionado, pero por otra parte Ian no sabía nada, al menos esta carrera a caballo había servido para relajarse.

Cuando llegó al bosque decidió parar, el caballo estaba agotado y necesitaba descansar. Se apoyó en un árbol.

¿Por qué tenía que ser precisamente ella?

__________________________________________________________



También agarré a Windham.

-Y dime...Con los chicos ta guapos que sis, teneis que recibir muchas vistas ¿no?- Levanté ñas cejas, quería darle un poco de humor al asunto, el ambiente estaba tan frío que caían estalactitas de la pared.



- Algunas- Dijo mirando a la pequeña druida, intentaba ser amable, bueno al menos lo intentaba. Llegaron al comedor- Sentaros iré ver que nos puedes preparar...-Y salió hacia la cocina



-aileen-dije con una sonrisa- ¿qué ha pasado pillina?

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:11 pm



Me puse roja como un tomate, no sabía por donde empezar.

- Bueno....yo....pasé la noche con Ian. - ya está ya lo había dicho. - pero no tengo ni idea de lo que pasó con Kirk, Ian acababa de salir de mi habitación, no quería que nadie se enterase de lo que había ocurrido entre los dos y ahora mira.....todos lo sabéis, me voy a morir de vergüenza. - dije mientras me tapaba la cara con las manos. - aunque quizás Windham no lo sepa aún. -

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:11 pm



-Siento decepcionarte pero Windham no es idiota...Así que lo sabrá, además en evidente- Dije con una sonrisa- Pero entonces con Ian bien ¿no?- Dije picara- Si es así no debes preocuparte de lo demás...



-Siento el retraso, en seguida traen el desayuno

Nos quedamos en silencio. Era tan incómodo...

-Lamento mucho todo lo que ha ocurrido, primero el incidente con el otro clan y ahora esto. No es lo que se dice una cordial bienvenida- Le dijo a aileen.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:11 pm



Me agradó que por fin Windham me mostrara un poco de simpatía y no pude evitar sonreírle.

- No te preocupes por eso Windham, habéis sido muy amables al dejarnos pasar aquí la noche y os estoy muy agradecida, lo demás han sido circunstancias del momento y lo de Kirk, bueno... sois hermanos, los hermanos se pelean no? -

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:12 pm



Había pasado bastante rato, y realmente se estaba comportando como un niño. Debería volver, pero no odrí mia a Ian mucho menos a Aileen. Oh dios todo era an complicado.

Intentó recordar el sueño, pero todo eran imagenes borrosas. Sienel sueñole advertia e algo. ¿Pero de qué? Se levantó para volver cogió las riendas de su caballo y empzó a caminar. Ya llegaría.

____________________________________________________


evaba oras buscando y nada. ¿Qu´se le habrá metido en la cabeza a Kirk ahora? Bueno ya volvería...

Caminó hcia la casa y vio como Windham salía con las chicas.

-¿Se marchan?



-Iba a enseñarnos el lugar simplemente eso. Pero yo será mejor que me ocupe de ver como van mis amigo. -Les dije y les señlé el granaparato de metal que contrastaba con la naturaleza de alrededor- Si eso comenzar vosotros y ahora os pillo...



-¿Tantasgana tienes de irte?-Su mirada era completamete neutra por lo queno sabía que quería decir- Bueno Ian como ya estás quí te dejo a cargo de la druida yo voy a hacer mis cosas. Si me disculpan.


"Solos, otra vez" Y no sabía que decir o hacer...

-Lo siento de veras aileen, est ha sido bueno muy inesperado.


Última edición por Aileen el Sáb Mar 21, 2009 8:40 pm, editado 1 vez

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:12 pm



- Sí es cierto. - agaché la mirada al suelo y me ruboricé. - pero ¿qué le ha ocurrido a Kirk? por qué ha salido corriendo? -

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:12 pm



Coenzamos a andar, casi sin rumbo, ella estaba tan ruborizada.Y eso la hacia aún m´s bonita. Él no se arrepentía de lo que había hecho, pero es posible que a su hermano le rompiera el corazón. ¿Pero por qué?

-La verdad es que no lo se, no lo he encontrado...Espero preguntarselo cuando llegue. Y si no llega le pediré a Dianica que lo rastree. Y dime, ¿tu cómo estás?- Aún le preocupaba que la hubiera lastimado.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:13 pm



- Yo? - le miré extrañada por su pregunta. - Bien....sí, bien... - no sabía qué responderle y eso me ponía nerviosa. - Y Emily se encuentra mejor? - intenté centrarme en otra cosa.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:13 pm



-¿Emily? Pues la verdad es que no me ha dado tiempo a hacerle una visita, con lo de Kirk y demás.-Se le acumulaban las cosas, ay Dios...



-A mi no me eches la culpa de tus cosas Ian-Dijo de repente por detrás, venía al lado del cablallo y se dirigia a las cuadras- Aileen disculpame por esta mañana, ha sido un ataque algo extraño de locura. Voy a guardar el caballo, ahora vengo.

En su camino se encontró con Dianica.



-Llega a tardar un poco más y empezmos a repartir carteles de Se busca-Dije intentando animarle, eso le arrancó una sonrisa.



-¿En serio me buscarías?



-¿Estas de coña? ¿Y quién no? jejeje- Me dirigí hacia aileen- Tengo que irme la nave está casi arreglada pero faltan algunas cosas que les tenemos que pedir a los enanos. -Le di un beso en la frente a aileen- Volveré Wink

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:13 pm



Dianica se iba? y qué iba a hacer yo allí sola? miré a Ian.

- Bueno creo que yo también deberí irme, no quiero abusar más de vuestra hospitalidad. - pero la verdad era que no quería irme, aunque ¿qué pintaba yo allí?

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:14 pm



M di la uelta en cuanto oi las palabras de Aileen.

-¿A cualo? ¿Como que te vas? De eso nada, tu disfruta de la vida mujer- la empujé hacia Ian- Esta juventud! que poco disfruta



-¿Qué pasa? Os marchais? ¿Pero por qué?



-Kirk, si no quieren estar más aquí déjalas, no puedes obligarlas...



-Jooo-nos agarró del brazo- ahora que con vosotras esto empezaba a ser divertido.



-Si hicieras tus tareas, no te aburririas...-Le dijo,al parecer la cosa volvía a la normalidad-



-Pero si yo lo hago por vosotros! O si no, que pinta ese armatoste de metal aquí?



-No sé, pero quedaros, aunque sea tu aileen-La miró con ojitos de cordero degollado.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:14 pm



- Yo? bueno....- no tenía ninguna excusa que darle. - Bueno quizás pueda quedarme para comer, mi casa no está lejos y puedo llegar antes de que anochezca. - sonreí a Kirk.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:15 pm



-Genial! Ya verás como te va a gustar, si te gustó la cena la comida te encantará- Seguia agarrandola del brazo mientras caminaban por el verde prado.

Ian y yo nos quedamos detrás.



-Parece que todo vuelve a ser como antes...-Le dije a Ian



-Eso parece, pero no e fio, además aún queda el otro problema, han atacado a aileen, me gustaría que la vigilaras en todo lo posible...


-Eso no hace falta que lo digas, pensaba hacerlo...Bueno me voy, os haré otra visita pronto ^^



-Hasta luego- Se despidió de mi y se acercó a Kirk y a aileen- Bueno preciosa dama, ¿qué le gustaría visitar?

___________________________________________________



-Estamos dentro deun problema, ahora tenemos hasta druidas con nosotros. Si se enteran pensarán que las queremos usr contra ellos, cosa que no sería tan mala idea...



¿Estas seguro? ¿Crees que las tendreis de vuestro lado?



-A aileen seguro, y a la otra...No lo sé pero si aileen está con nosotros ella también lo estará.

Y qué quieres hacer ¿Atacar? ¿No es demasiado peligroso?




-Bueno, ellos atacaron primero...

__________________________________________________



-Ian, tu y has disfrutado de ella, así que me toca a mi hacer de guia. Seguro que tú tienes muchas cosas que hacer...



-Pues no, no tengo nada que hacer- Y agarró aileen del otr brazo- ¿Y bien? ¿Quét te gustaría hacer?


Última edición por Aileen el Sáb Mar 21, 2009 8:42 pm, editado 1 vez

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:15 pm



Me había preocupado un poco, pensaba que Ian no quería que me quedase ya que le dijo a Kirk que si no queríamos estar aquí debía dejarnos, eso me hizo pensar que quizás no quería que me quedase pero ahora....ahora parecía ilusionado y yo estaba feliz también porque Kirk había vuelto y todo parecía volver a la normalidad.

- No sé me gustaría conocer todos los paisajes, este valle debe tener paisajes preciosos y quiero conocerlos, también me vendrá bien para poder moverme cuando esté sola por aquí y no perderme. - les sonreí.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:15 pm



-Pero que dices! Tu nunca estrás sola por aquí.Siempre habrá uno de nosotros para cuidar de ti. ¿verdad?



-Pues claro, eso no lo dudes, siempre nos tendrás a Kirk y a mi para lo que quieras, e incluso a Windham.



-¿Como que incluso yo? Si ella necestara ayuda yo se la prestaria- Dijo sero apareciendose como un espectro por detrás- Asi que al final la otra chica se ha ido ¿eh? Bueno, solo quería deciros que pronto estará la comida no os retraseis...

Siguieron caminando y mostrándole a aileen toda la zona hasta que llegarn al bosque conlindante.



-Y a esto, aileen, es a lo que yo llamo cariñosament Bosque sombrio, no te acerques a él y vivirás feliz.



-Que dramático eres- Puso los ojos en blanco

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen el Vie Mar 20, 2009 2:16 pm



- Bueno creo que con todo el valle Kilmartin tengo bastante para disfrutar y distraerme, no creo que necesite acercarme al bosque no crees? - sonreí a Kirk.

_________________
"Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya"

avatar
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 37
Localización : En las Highlands escocesas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.