Druidland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIAS OFF-TOPIC

5 participantes

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Miér Abr 29, 2009 11:55 pm

A ver dos cosas no puedes leerme la mente Aileen! Tu no te lo tragas porque pongo sus pensamientos que si no...Y tu deja al maestro obrar mujer XDDD

___________________________________________________________________


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2i6kh5


-¿Entonces quieres que te diga la verdad?- Bueno aquí se presentaba otra oportunidad perfecta. Realmente la quería, su corazón así se lo decía pero su mente le ordenaba lo contrario. Si le decía que la quería le diría la verdad, pero después ¿qué? Después se le rompería el corazón. Pero era algo que tenía que hacer- Aileen, estoy siendo sincero, mi corazón te quiere con cada fibra de su músculo. Eso antes no me había pasado y sin recordarte me cuesta más creerlo. ¿Eso no lo entiendes? Yo no soy muy dado a demostrar sentimientos, y espero que lo comprendas.

_____________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

Lo miré y me solté.

-Ya os lo dicho, por mi, haced lo que querais. Ahora si me disculpais- Incliné la cabeza y me fui a la posada- Lo más fuerte que tengas por favor...
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Jue Abr 30, 2009 2:52 pm

No he entendido eso de deja obrar al maestro....

Y no me lo trago porque eso de que esquive una pregunta tan directa y tan "supuestamente fácil" no me digas que no es para sospechar....xD


Última edición por Aileen el Jue Abr 30, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Jue Abr 30, 2009 2:57 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- No estoy cariñoso? y lo de antes en el banco qué ha sido para tí? - preguntó enfadado.
_____________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2lx9t75

- No te voy a presionar más....de todas formas es algo que veré con el tiempo, ya sea largo o corto, yo...te amo Dean y no me da miedo decírtelo aunque no sepa lo que va a ocurrir en el futuro con nosotros....de todas formas no puedo pedirte nada, ni siquiera he sido capaz de devolverte la memoria que era lo que pretendía así que cómo puedo pedirte que me digas que me quieres si no me recuerdas? - dije agachando la cabeza y comenzando a caminar en dirección a la posada. - vienes? - le pregunté sin detenerme ni girarme para mirarle y con lágrimas en los ojos pero sin dejarlas caer.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2vkc2de

Wend apareció detrás de Dean.

- Veo que has vuelto a hacerla llorar, tú no lo recordarás pero no es la primera vez que llora por tí, eres un maldito con suerte y no te das cuenta de ello, por qué la gente tiene lo que no se merece? Tú puedes tenerla a ella si quisieras aunque no te la mereces y yo que quiero tenerla y me lo merezco no la tendré nunca, eso ya lo sé, es injusto no te parece? - dijo sin dejar de mirar en mi dirección viéndome entrar en la posada.
_______________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- Qué tengo que hacer? - preguntó a la recién llegada.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

- Esperar para saber qué dicen tus compañeros. - y se dirigió a la posada delante de Sam, de repente se detuvo y se giró para mirarle. - aunque....he estado pensando....quizás si hago una buena acción y cmprueban que puedo devolverte la memoria acepten que vaya con vosotros. - dijo pensativa.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- Entonces vas a devolverme la memoria? - preguntó esperanzado.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

- Si estás dispuesto a hacer lo que yo te diga.... -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- Por supuesto que sí, vamos. - se dirigieron a la posada, pasaron frente a la puerta del bar y Sam vio a Pansy sentada en la barra, "pronto te recordaré" pensó, después siguió hacia las escaleras hasta la habitación que esa noche compartiría con Wend y Yeshuo, la recién llegada le seguía de cerca.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Vie Mayo 01, 2009 11:12 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 112btqf

- Si Xeric, está lo del banco y lo de antes en nuestra habitación, pero luego... el resto del día, cuando te hablo estás serio conmigo, distante, no sonries, no te diviertes... quiero que sonrias, Xeric, que seas feliz...
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Vie Mayo 01, 2009 2:09 pm

Yo también me voy hasta el domingo ^^

Ahora que conozco bien a Sam creo que esto se puede poner más interesante, jejejeje
___________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Cómo quieres que me divierta? - dijo con una risa sarcástica. - estás de broma no? estamos en una misión, arriesgando nuestras vidas y tú te diviertes? pues yo no, lo siento mucho pero esto no es lo que yo entiendo por diversión. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2lx9t75

Entré sola en la posada, vi a Xeric y a Kassandra, estaban juntos y solos en una mesa, cenando y charlando, al menos una pareja que iba bien, pensé, después miré a la barra y vi a Pansy sola....eso tenía peor pinta, me acerqué a ella y me senté a su lado, vi que tomaba una bebida fuerte.

- Veo que hoy el día no es muy bueno para ninguna de las dos....qué ha pasado ahora? - pregunté con más preocupación en la voz de lo que hubiese querido.
_____________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

Cerró la puerta de la habitación después de que ella entrase.

- Bueno si vamos a hacer esto....al menos me gustaría saber cómo te llamas. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

- Cristal. - respondió después de pensárselo. Puso las manos en su pecho y le obligó a sentarse en la cama, ella se sentó en sus piernas a horcajadas. - Harás todo lo que yo te diga verdad? - quería asegurarse de que no se arrepentiría en mitad del delicado momento.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- Perdona mi desconfianza pero no te conozco, cómo puedo confiar en tí? - preguntó sin moverse un milímetro de su posición lo que les dejaba bastante cerca al uno del otro.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

- No me recuerdas que no es lo mismo y tendrás que confiar en mí....no te queda más remedio. - Sam afirmó con la cabeza.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Dom Mayo 03, 2009 2:46 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 112btqf

- Xeric, aquí no estamos arriesgando nada, estamos en un momento de descanso... no crees que deberíamos aprovecharlo en vez de pensar en los peligros que depara el futuro?
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Dom Mayo 10, 2009 11:48 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

-Ein? Yop?-Pregunté con una sonrisa- Egtoyy abogando lasss penas en el ron. Esta muyyy gueno sabes? ¿Te apetece?- Le dije dando mi copa que estaba ya casi vacia.- Veol gue tu ambié egtass mal hip!

_________________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2i6kh5

-¿Si? Te lo tienes un poco creído si piensas que te la mereces. No me juzgues sin conocerme. Y creeme no me acordaré pero estoy seguro de que tu también le hiciste llorar- Dijo serio y siguiendola con la mirada hasta que entró en la posada- Y dime por qué crees que te la mereces más que yo?
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 11, 2009 12:04 am

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 10dwt1t

-Creo que las cosas no pintan muy bien...No podrán volver hasta la luna llena y creo que Dean siente algo especial por esa chica...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Etvc01
-¿Algo especial? ¡Ja! Eso no me lo creo yo...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2hg9qat

-Mientras que las traiga...No podemos enfrentarnos a esto solos. El problema es que se nos agota el tiempo.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2cnf66o

-Si, pero nos queda el consuelo de que a ellos también.
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 11, 2009 3:03 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Pues lo siento mucho pero no pienso como tú, y esto no es un descanso, no estamos de vacaciones. - dijo poniéndose en pie. - me voy a la cama, vienes? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2lx9t75

- Sí, yo también estoy mal pero Pansy, esta no es la solución. - dije señalando su copa. - qué penas estás ahogando ahora? es por Sam no? qué ha pasado? - intenté que me contase para que se desahogara.
_________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2vkc2de

Le miró sorprendido, como si fuera algo lógico.

- Bueno creo que es evidente, yo la quiero de verdad y tú.....ni la recuerdas ni tienes la intención de quedarte con ella, eso no es querer mucho a una persona no? o es que no sabes lo que es amar a alguien? -
_________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

Sam hizo todo lo que Cristal le dijo y mientras lo hacía notó un enorme poder recorrer todo su cuerpo y después de eso....los recuerdos....recordó a su padre, su vida con él y Dean, a su novia, la muerte de ella, su vida como cazador junto a Dean, los monstruos, los fantasmas, los demonios, las pérdidas y las recuperaciones, los malos y buenos momentos, recordó a Cristal????? su relación....y de pronto un nuevo mundo de fantasía que nunca había visto, enanos, un volcán.....Pansy....Dean, Aileen....risas y de repente oscuridad, Xeric, Kassandra, Destress, Zamir, Wend, Yeshuo, Zandra, Tukmosis, Jiamel....ahora lo entendía todo, porqué la perdonó y cómo la perdonó, recordó sus besos, sus caricias, su cuerpo, su foma de moverse al hacerle el amor....el día que le ató y le untó de chocolate uhm!!! el vello se le erizó y escalofríos recorrieron su cuerpo, pero pasó y recordó a Erin. Toda su vida pasó por su mente en unos segundos, cuando se recuperó del shock miró seriamente a Cristal.

- Tú.....no te llamas Cristal. - ella le miró y sonrió.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

- Ah no? y cuál es mi nombre entonces? -

Sam puso una mano en su nuca y la atrajo hasta estar a unos cntímetros de su boca, la respiración de Cristal se aceleró, entonces Sam le giró la cara y se acercó para susurrarle su nombre al oído, un escalofrío de placer recorrió la espalda de Cristal al notar el cálido aliento de Sam en su oreja, cuando él se separó, ella sonreía.

- Bienvenido Sam, me alegra que hayas recuperado la memoria. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- Yo también me alegro. - afirmó.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 11, 2009 3:48 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

-¿Y pogué no eg manega? en felio Allin es lamejor forma, no puego con mi arma que via el gon!
HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 29z7904

-¿Eres amiga suya?- Le preguntó a Aileen- Lo digo porque se ha tomado en menos de 10 minutos tres copas y no debería beber más...


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

-Eh Yo estoy guien de verdad ponte otra copita anda guapete que hoy es fiestaaa!!

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 29z7904

-¿Ves?-Dijo preocupado.-En serio deberías subir a la habitación.


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9
-Joo, no hace falta de verdad me portaré bien ¿vale?-Dije poniendo cara de pena a ambos.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2i6kh5

-Yo no tengo la culpa de no recordarla. Y por desgracia para mi no, nunca he experimentado el amor no se lo que se siente. Pero tu amigo ¿de verdad la amas? ¿O es sólo atracción?
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Lun Mayo 11, 2009 7:17 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 112btqf

Me levanté. -Si, vamos a la cama. Quizá mañana te levantes de mejor humor.- Subí las escaleras y entramos en la habitación.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 11, 2009 8:11 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2lx9t75

- Sí soy su amiga y sé que no debe beber más. - le dije al camarero, después miré a Pansy aunque de repente parecía haberse despejado, no me fiaba. - de hecho no vas a beber más verdad? - dije cogiéndola de un brazo y llevándola a una mesa para que nos sentásemos. - y ahora cuéntame qué es lo que pasa para que cojas esta cogorza. -
_________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2vkc2de

- En primer lugar, si me recordases no creo que me hubieses llamado amigo y respecto a si la amo o es atracción.... - se quedó pensativo. - si te digo la verdad yo tampoco ha amado nunca a nadie, no tengo con qué compararlo pero....haría cualquier cosa por ella, cuando la veo quiero abrazarla, besarla y.... - se detuvo y le miró de reojo. - bueno....y todo lo demás, no quiero que sufra y por eso la vigilo cuando está contigo, no sé, eso es amor? - preguntó encogiendo los hombros. - y que no la recuerdes no quiere decir que no la ames, dime de verdad, qué sientes por ella? - ahora lo que sentía era verdadera curiosidad por su respuesta.
_________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Para tí nunca estoy de buen humor. - dijo mientras subía con ella a la habitación. - alomejor quien no está de buen humor eres tú. - cuando entraron en la habitación comenzó a desnudarse para meterse en la cama.
________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

Miró fijamente a Sam.

- Comprenderás que para los demás debo seguir siendo Cristal verdad? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- Para los demás sí, pero no para mí o para Dean, recuerda que él también te conoce. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

- Crees que me recuerda. - preguntó algo preocupada.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- Lo único que Dean no recuerda es su vida en Druiland y lo siento por él de veras, creo que allí fue feliz de verdad y encontró lo que jamas pensó que encontraría. - dijo pensativo.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

- Y eso es???? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- El amor, Cristal....el amor. - dijo con un suspiro. - lo demás, creo que lo recuerda todo. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

- Y qué vamos a hacer? crees que me delatará? -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- No te preocupes, yo hablaré con él. - dijo apartándola de sus piernas y poniéndose en pie.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Lun Mayo 11, 2009 8:20 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 112btqf

- Y como quieres que esté de buen humor si solo te veo triste y enfadado?. Xeric, no se que va a pasar con nosotros... y si no salimos de esta? Te gustaría que tu último recuerdo fuera estar todo el día discutiendo? No prefieres aprovechar el tiempo que estamos juntos?
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 11, 2009 10:17 pm

No me habia dado cuenta de que habias contestado Aileen XD

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

-Eeehh por qué nos vamos? El camarero era muy guapeton ¿crees que querría algo conmigo?-Me senté a su lado- Ami?Pasarme? Naaaa, ¿qué es lo que te pasa a ti niña? Yo solo queria cogerme una buena tengo que tener algun motivo?

___________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2i6kh5

-lo de amigo solo era una expresion a mi me da en la nariz, que amigos no eramos. Pero bueno si no se ni yo lo que siento ¿como quieres que te lo diga a ti?
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 11, 2009 10:35 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

Se metió en la cama y se arropó.

- Yo siempre quiero aprovecharlo, no sé por qué siempre acabamos discutiendo. - dijo girándose en la cama.
____________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2lx9t75

- Seguro que querría algo contigo, la pregunta es si tú lo quieres con él. - dije mirando al camarero. - si es que sí, es que tu problema con Sam es mayor de lo que yo pensaba. -
______________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2vkc2de

- No te pregunto si estás enamorado de ella o la quieres, sólo que sientes por ella, cuando la ves o cuando no la ves, qué pensarías si la perdieses para siempre, te importaría o eso no te afectaría en absoluto? -
______________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- Vamos, hablaremos ahora mismo con mi hermano. - Cristal le siguió fuera de la habitación.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Lun Mayo 11, 2009 10:39 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 112btqf

Me tumbé en la cama y le abracé por la espalda. - Yo no quiero discutir más contigo, Xeric.- Le dije, mientras le daba suaves besos en la espalda.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 11, 2009 10:44 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

-¿Seguro?-le eché una miradita al camarero-Mmm no estaría mal...¿Lo mio con Sam? No hay nada mio...¿Y tu? PAreces triste...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2i6kh5

¿qué iba a decirle? Realmente sentía eso mismo, desde el primer momento en que la había visto.

-Bueno sólo se que cuando la vi en el pasillo de la posada no pude evitar pararme, mi corazón comenzó a latir desbocado y sentía la necesidad de estar con ella. Y no se si me importaría o no, porque no voy a permitir perderla, antes caeria yo.-Le dijo serio..



________________-

Me voy a cenar ^^
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 11, 2009 10:52 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Entonces no discutamos más, porfavor. - agarró fuertemente sus manos.
_____________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2lx9t75

- No estamos hablando de mí Pansy, no me cambies de tema, cómo que no hay nada tuyo? no entiendo por qué bebes para olvidar tus problemas con Sam cuando eres tú la que le aleja de tu lado, qué es lo que quieres de él? -
_________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2vkc2de

- Eso quiere decir que no me vas a dejar el camino libre? vaya! yo que pensé que querías asegurarte de lo que yo sentía por ella para que pudieras dejarla sin remordimientos. - dijo con una sonrisita de suficiencia.
__________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

Sam y Cristal pasaron junto a la puerta del bar, Sam miró buscando a Pansy y la vio en una mesa sentada con Aileen, la veía rara.....borracha quizás? no podría asegurarlo. Cristal se detuvo junto a él.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

- Tienes algo con Pansy? alguna relación especial? - preguntó mirando primero a Pansy y después a Sam.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

Sam la miró para responderle.

- No, creo que ahora mismo no tenemos nada. - dijo con tristeza.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Kassandra Lun Mayo 11, 2009 10:54 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 112btqf

- Me parece buena idea.- Le dije, sonriendo, acariciando su torso con mis manos.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 11, 2009 11:17 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

-No intento alejarlo, ya he desistido de hacerlo, a fin de cuentas realmente tampoco quería hacerlo, iba a ser egoista. Pero salió el tema de Jiamel, y precisamente no pudo perdonarme por segunda vez. además ha aparecido otra persona- Dije triste.- Así que...-Sonreí- Hay que ahogar las penas...¿otra rondita?

_____________________________________________________________


HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2i6kh5


-¿Quieres que te deje el camino libre? Está bien lo dejaré, recot y sin baches. Para protegerla en estos momentos creo que es lo mejor.
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 11, 2009 11:21 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Copiadef1waposwapismbe6nr3.th

- Descnasa Kassandra....buenas noches. - dijo sin girarse y cerrando los ojos.
__________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2lx9t75

- Ha aparecido otra persona? quién? - pregunté intrigada.
__________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2vkc2de

- Ja! sabía que no te costaría mucho tomar esa decisión, por mí perfecto pero también tengo que decirte que no me aceptará, es una lástima pero así es. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

Sam y Cristal salieron de la posada, vieron a Dean hablando con Wend.

- Bueno esperemos a que Wend se marche, es mejor que hablemos a solas con él. - y los dos se sentaron en un banco lejos de Dean y Wend.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 11, 2009 11:26 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

-Mmm si miras por la ventana,lo verás muy acarameladitos...Le ha prometido la memoria y seguro que le ha dado eso y más. -Me levanté y me fui al posadero- Ahora en serio dame otra copa, o conseguirás que me avalance sobre ti...

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 29z7904

-Es una amenza?-Preguntó divertido.

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

-Puede- Nos sirvió dos copas y me senté con Aileen- Ale vamos a brindar Aileen!

___________________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2i6kh5

-Vaayaa, entonces para qué quieres que te deje el camino libre si no te quiere? A lo mejor eso es lo que piensas de todas formas, aún tengo que hablar con ella-De cosas nuestras, de la misión, de todo en general, se estaba escapando de las manos. Vio a Sam sentado con una mujer, "esa" mujer. Se dirigió a ellos deprisa, dejando a Wend.- Vaya vaya incluso aquí nos encontramos eh?
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 11, 2009 11:31 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2lx9t75

- Está bien, brindemos, aunque te digo que no pienso emborracharme. - o al menos eso esperaba porque motivos no me faltaban para acompañar a Pansy. - por qué brindamos? -
_______________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2vkc2de

- Me ha dejado con la palabra en la boca? - se preguntó a él mismo porque Dean ya se había marchado. - pues no sé si al final la va a dejar o no..... - se encaminó a la posada.
__________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Zv7ub8

Miró a Dean de reojo sin levantarse del banco.

- Pues sí, incluso aquí. -

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

Sam se levantó con una sonrisa en el rostro y abrazó a Dean con fuerza, después se separó sin dejar de sonreir.

- Ya sé que no te gustan mis muestras de afecto pero.....tenía que hacerlo, estoy tan contento de volver a recordarlo todo y recordarte a tí. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Pansy Lun Mayo 11, 2009 11:37 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2i6kh5

-Vale vale, dejemonos de mimos-Dijo apartandolo-Ahora dime ¿Qué hace ella aquí?

_____________________________________________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 1zzi3i9

-Por el amor no correspondido!-Levanté el vaso y casi me lo bebí de un trago- Hip! Creo que voy a por otra, ¿quieres?
Pansy
Pansy
Moderadora Pansy
Moderadora Pansy

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : En una galaxia muy muy lejana

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Aileen Lun Mayo 11, 2009 11:43 pm

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 2lx9t75

- Pansy, eres tú quien no corresponde a Sam. - miré por la ventana y vi a la chica. - no parece tener nada con ella. -
_____________________

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 30mv8t4

- De eso queríamos hablarte. - la miró. - me ha devuelto la memoria y te pido que no la desenmascares delante de los demás, diremos que se llama Cristal y vendrá a la misión con nosotros, fue su condición por devolverme la memoria y yo acepté así que no puedo negárselo, tú tampoco lo harás verdad? -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS OFF-TOPIC - Página 37 Empty Re: HISTORIAS OFF-TOPIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.