Druidland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

4 participantes

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Kassandra Jue Mar 19, 2009 11:26 pm

VALLE KILMARTIN

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Escocia17

CLAN MCCALLUM

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75 Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977 Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578 Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap

Los McCallum son los guardianes ancestrales de la Lia Fail (piedra del destino) Los tres hermanos son conocidos como los Fianna Fail (guerreros del destino)

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

Ian McCallum es el mayor.
Su fuerza sobre humana y su habilidad como jinete son reconocidas.
No desdeña ningún enfrentamiento o reto. necesita estar siempre en movimiento, sea en una pelea, sobre un caballo o una mujer hermosa.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap

Wyndham McCallum es el mediano.
Inteligente y calculador, es un gran estratega que sabe medir y analizar a cualquiera con una simple mirada.
Aun así no es muy dado a hablar, ya que prefiere escuchar y observar.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

Kirk McCallum es el menor
Su ojo verde y su torques de bronce delatan que es medio Fae.
posee facultades ocultas que no suele mostrar a la ligera.
Es tremendamente elocuente y suele mostrarse agradable, aunque siempre tiene preparado el sarcasmo en la punta de la lengua para el que lo merece.

Así que si te cruzas con los Fianna Fail, salúdales con respeto.
ellos son los que guardan tu destino y el de todos

CASA DE AILEEN

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) F_Edimburgo14m_375777a


Aileen- La Druida Escocesa

Arma Preferida: Claymore

Técnica Preferida: lucha cuerpo a cuerpo y hechizos druídas con runas.

Armas Druidae: espada ligera.

Tecnicas Druida:

*Monstruo del lago Ness: consiste en crear una bruma en la que se ve una figura gigantesca que todos identifican con Nessy y que hace huir hasta al enemigo más pintado.

*Igno: consiste en crear fuego en el lugar al que se señale. Se puede regular el tamaño de las llamas con la mente.

*Vita-unimente: consiste en poder entrar en contacto con cualquier ser vivo de la naturaleza para poder interactuar con ellos e incluso pedir ayuda.

*Bilocación: con mucha concetración consigue abandonar su cuerpo y viajar hasta lugares remotos aunque no los hubiese conocido con anterioridad.

Tótem:Wolf-tipo lobo.

Criaturas Mitológicas de su dominio: Quimera
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:05 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

Entré en la habitación y después de cerrar la puerta me apoyé en ella, mi corazón se desbocaba por las miradas de Ian y su despedida, pude ver tanto deseo en él que no pude evitar que se me encogiese el estómago por saber que haría a continuación, finalmente sólo me besó en la mano.

¿qué me pasa? me pone tan nerviosa....

Pero sabía perfectamente lo que me pasaba no podía negar que me gustaba mucho y alteraba todas las células de mi cuerpo. De pronto me dí cuenta de la habitación, era muy grande, con una cama con dosel justo en el centro, a mi derecha había un precioso tocador de madera y un espejo, a mi izquierda un enorme armario de 4 puertas y detrás de la cama había un ventanal con cortinas recogidas a los lados. El suelo bajo la cama y alrededor estaba cubierto por una alfombra negra que contrastaba con el dosel, me acerqué a la cama, dejé mi vestido en el suelo y me metí en ella con mi ropa interior dispuesta a descansar un poco. Pero el sueño no se dignó a visitarme y después de una hora dando vueltas en la cama me vestí de nuevo y decidí salir y buscar la biblioteca seguro que había una. La encontré en el piso inferior, entré y busqué algún libro que pudiese interesarme, encontré "El abrazo de la noche" de Sherriyn Kenyon, uno de mis libros favoritos de esta autora, me dispuse a leerlo en un cómodo sillón que había en la biblioteca cuando se abrió la puerta y apareció Ian, me puse nerviosa de nuevo.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

- Te oí salir de la habitación y te seguí. ¿Porqué no me avisaste?, podría haberte acompañado. –


Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75


- Lo siento no podía dormir y pensé en buscar un libro, no quería molestarte. –

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

- No me molestas, te lo aseguro, pero creo que es mejor que vuelvas a tu habitación, aquí hace algo de frío. –

Asentí con la cabeza y salí de la biblioteca pasando por su lado. Ian cerró la puerta y me acompañó hasta mi habitación.

Ian me acompañó hasta la habitación, se quedó detrás de mí mientras yo abría la puerta, pasé y dejé la puerta a medio cerrar, ocultándome tras ella y asomándome sólo un poco. Ian tenía los brazos por encima de la cabeza, apoyados en el marco de la puerta, cada uno a un lado y la vista al suelo.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:06 pm

ATENCIÓN: escena para mayores de 18 años y muy explícitas, luego no digan que el que avisa no es traidor, como es una escena muy larga la pondré en varios post.
__________________________________

Spoiler:


Última edición por Aileen el Vie Mar 20, 2009 4:41 pm, editado 1 vez
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:07 pm

Spoiler:


Última edición por Aileen el Vie Mar 20, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:08 pm

Spoiler:


Última edición por Aileen el Vie Mar 20, 2009 4:43 pm, editado 2 veces
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:09 pm

El sendero verde que se ve a la distancia poco a poco comienza a convertirse en un camino seco y muerto... camino y sobre mis pasos veo que los elementos se marchitan, las flores pierden su color, los árboles pierden su vitalidad y todo se torna oscuro y siniestro... al fondo del camino veo una cabaña casi caida, destruida, como si una tormenta la hubiese arrazado y su dueño la hubiese abandonado a su suerte.

Junto a la desolación hay sentada una mujer anciana, vestida de negro de la cabeza a los pies llevaba en sus manos un trozo de seda roja el cual amarraba a una de sus muñecas. La vi y me acerqué, la miré con ojos de ternura y pesar, ella me miró y en sus ojos vi reflejada un oceano de sabiduría, como la historia misma, visos de pasado y futuro...

Muchacho, tu futuro se ha quebrado, tu tienes la luz del destino, tu alma tiene la fuerza del trueno, tienes el espíritu de un Principe Fae encerrado en tu mano derecha y la mágia de un hada del bosque en tu mano izquierda, tus ojos de verde diamantino te revelarán la verdad, el destino que estaba escrito para ti ha sido desviado, pero haz de saber que esto es lo que se debió escribir en un principio.

¿Que quieres decir?

Te ha sido arrebatado lo que atesorabas con tu vida, la que soñabas y anelabas desde los principios de tu vida misma, la flor que creias daba luz y sentido a tus días, pero mi señor debes saber que estos son espejismos, ya que el destino ahora te pone a quien amas en contra.

Medito sus palabras un momento y veo que la oscuridad comienza a llenar los vacios entre la naturaleza que yace muerta a nuestro alrededor... solo consigo decir:

¿Que debo hacer sabia mujer?

-Tomad el velo... - me entrega la seda rojo sangre atada a su muñeca
te atará a la que será tu diosa, pero ten cuidado, ya que no conseguiras a la que era tu destino, estas palabras cantan que la gloria de una nueva dama serás, pura como la nieve, y de belleza y nobleza sin par, si persigues tu destino pasado solo una dolorosa guerra conseguirás y sufrimiento a aquellos que te importan traerás...

La oscuridad comienza a agolparse sobre nosotros, y comienza a ahogarme, me deja sin aliento y cuando siento que estoy cerca de mi última exhalación...



Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era un sueño...

(Kirk se levanta de la cama suavemente... siente que no puede estar más ahi, pero al levantarse cae el velo rojo sangre que la anciana le entregó en el sueño... lo mira confundido y asustado y en ese momento recuerda a Aileen, sabe que esta en su alcoba, y siente que ha llegado el momento de decirle la verdad, que no la conoció en el momento en que se vieron si no que la conocia de toda la vida, aunque ella nunca lo habia visto, el la visitaba en sueños desde que eran unos niños y siempre la amó... temía la reacción de Aileen, pero desde que la vio sola en la pradera, supo que era ella, la niña con la que jugaba en sueños, la mujer que visitaba en forma de ángel, y a la que daba rosas de cristal y dedicaba hermosos versos que nadie conocia, ninguno de sus hermanos lo sabía... se dio cuenta que los primeros rayos del sol asomaban en el horizonte, y no lo pudo resistir, se vistió, y se fue directo hacia su habitación a esperar que ella despertara, no importaba que aun faltaran horas para eso, queria aguardar frente a su puerta y que el fuera la primera persona que viera en la mañana... así que se alistó de prisa y salió de su habitación rumbo a la de Aileen... pero en el instante en el que se acercaba, su corazón se estremeció al ver salir de ahi a Ian, con su camisa y sus botas en la mano)

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977
-Kirk!! Que haces aqui???

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578
-Ian!!! tenias que hacerlo!!! maldición no puedo creer lo que me has hecho!!!!

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977
-Calmate Kirk... vas a despertar a todo el mundo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578
-Maldita sea!!! te mataré!!! tenias que desgraciarla!!! Que haras?? la dejarás tirada como a las otras???

(los demás habitantes de la casa oyen los gritos de Kirk y salen asustados a ver que es lo que ocurre)

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578
-AAAAAHHHHHH!!! Era mi destino y me lo quitaste!! Era lo que mas anhelaba y me lo quitaste!!! Maldita sea... olvidate de mi... me largo

(Se abrió camino entre los demás y se fue, salio de la casa tomo su caballo y cabalgó a toda prisa, queriendo escapar de todo el dolor que se le venía encima, habia visto las señales de que Aileen se interesaba en Ian, pero no habia querido creer que eran reales... ahora la doncella que adoraba se alejaba de el... y no habia nada que la trajera a su lado...)
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:09 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

No podía creer lo que acababa de ocurrir, Ian acababa de cerrar la puerta tras él y ya lo hechaba de menos. De pronto oí voces fuera, justo en la puerta de mi habitación, me vestí lo más rápidamente que pude y salí al pasillo, vi Ian de pie mirando a lo lejos, miré donde él lo hacía y vi correr a Kirk.

- ¿Qué ha ocurrido? ¿dónde va Kirk tan rápido y tan temprano? ¿habéis discutido?- le miré mientras le hacía esta última pregunta y eso fue un error porque recordé todo lo que había ocurrido entre nosotros hacía sólo unos minutos y me sonrojé.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

-¿Qué ha pasado?-Dije ensoñiscada- Aileen, ese color no te favorece nada ¿sabes?- Dije en plan broma, acercandome a ella-
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:09 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

-No os preocupeis, iré detrás de él...-Salió detrás de Kirk. Tenía que encontrarlo como sea...

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap

Fue a a la reunión que había en la puerta de aileen. Si es que lo sabía, eso pasaba por no pensar en las cosas...Y ahora le tocaba a él quedarse de anfitrión.

-Espero que esto no os haya incomodado, siempre suelen haber problemas así- Miró a aileen, no quería echarle la culpa, pero verdaderamente la tenía. -Si quereis acompañarme en el desayuno...Luego si quereis os puedo enseñar a zona.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

Cogí a aileen del brazo.

-Estaría bien. ¿vamos?
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:10 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

- Sí vamos. - me sentía triste, la mirada de Widham me decía que era todo culpa mía pero ¿qué había hecho yo? no podía imaginarme que ese enfado entre hermanos se debiese a mí.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:10 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

Era ella, había sido ella, era su amor, y él como siempre se la había arrebatado. Siempre hacía lo mismo.

No podía evitar sentirse traicionado, pero por otra parte Ian no sabía nada, al menos esta carrera a caballo había servido para relajarse.

Cuando llegó al bosque decidió parar, el caballo estaba agotado y necesitaba descansar. Se apoyó en un árbol.

¿Por qué tenía que ser precisamente ella?

__________________________________________________________

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

También agarré a Windham.

-Y dime...Con los chicos ta guapos que sis, teneis que recibir muchas vistas ¿no?- Levanté ñas cejas, quería darle un poco de humor al asunto, el ambiente estaba tan frío que caían estalactitas de la pared.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap

- Algunas- Dijo mirando a la pequeña druida, intentaba ser amable, bueno al menos lo intentaba. Llegaron al comedor- Sentaros iré ver que nos puedes preparar...-Y salió hacia la cocina

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

-aileen-dije con una sonrisa- ¿qué ha pasado pillina?
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:11 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

Me puse roja como un tomate, no sabía por donde empezar.

- Bueno....yo....pasé la noche con Ian. - ya está ya lo había dicho. - pero no tengo ni idea de lo que pasó con Kirk, Ian acababa de salir de mi habitación, no quería que nadie se enterase de lo que había ocurrido entre los dos y ahora mira.....todos lo sabéis, me voy a morir de vergüenza. - dije mientras me tapaba la cara con las manos. - aunque quizás Windham no lo sepa aún. -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:11 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

-Siento decepcionarte pero Windham no es idiota...Así que lo sabrá, además en evidente- Dije con una sonrisa- Pero entonces con Ian bien ¿no?- Dije picara- Si es así no debes preocuparte de lo demás...

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap

-Siento el retraso, en seguida traen el desayuno

Nos quedamos en silencio. Era tan incómodo...

-Lamento mucho todo lo que ha ocurrido, primero el incidente con el otro clan y ahora esto. No es lo que se dice una cordial bienvenida- Le dijo a aileen.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:11 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

Me agradó que por fin Windham me mostrara un poco de simpatía y no pude evitar sonreírle.

- No te preocupes por eso Windham, habéis sido muy amables al dejarnos pasar aquí la noche y os estoy muy agradecida, lo demás han sido circunstancias del momento y lo de Kirk, bueno... sois hermanos, los hermanos se pelean no? -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:12 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

Había pasado bastante rato, y realmente se estaba comportando como un niño. Debería volver, pero no odrí mia a Ian mucho menos a Aileen. Oh dios todo era an complicado.

Intentó recordar el sueño, pero todo eran imagenes borrosas. Sienel sueñole advertia e algo. ¿Pero de qué? Se levantó para volver cogió las riendas de su caballo y empzó a caminar. Ya llegaría.

____________________________________________________

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977
evaba oras buscando y nada. ¿Qu´se le habrá metido en la cabeza a Kirk ahora? Bueno ya volvería...

Caminó hcia la casa y vio como Windham salía con las chicas.

-¿Se marchan?

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

-Iba a enseñarnos el lugar simplemente eso. Pero yo será mejor que me ocupe de ver como van mis amigo. -Les dije y les señlé el granaparato de metal que contrastaba con la naturaleza de alrededor- Si eso comenzar vosotros y ahora os pillo...

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap

-¿Tantasgana tienes de irte?-Su mirada era completamete neutra por lo queno sabía que quería decir- Bueno Ian como ya estás quí te dejo a cargo de la druida yo voy a hacer mis cosas. Si me disculpan.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977
"Solos, otra vez" Y no sabía que decir o hacer...

-Lo siento de veras aileen, est ha sido bueno muy inesperado.


Última edición por Aileen el Sáb Mar 21, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:12 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

- Sí es cierto. - agaché la mirada al suelo y me ruboricé. - pero ¿qué le ha ocurrido a Kirk? por qué ha salido corriendo? -
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:12 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

Coenzamos a andar, casi sin rumbo, ella estaba tan ruborizada.Y eso la hacia aún m´s bonita. Él no se arrepentía de lo que había hecho, pero es posible que a su hermano le rompiera el corazón. ¿Pero por qué?

-La verdad es que no lo se, no lo he encontrado...Espero preguntarselo cuando llegue. Y si no llega le pediré a Dianica que lo rastree. Y dime, ¿tu cómo estás?- Aún le preocupaba que la hubiera lastimado.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:13 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

- Yo? - le miré extrañada por su pregunta. - Bien....sí, bien... - no sabía qué responderle y eso me ponía nerviosa. - Y Emily se encuentra mejor? - intenté centrarme en otra cosa.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:13 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

-¿Emily? Pues la verdad es que no me ha dado tiempo a hacerle una visita, con lo de Kirk y demás.-Se le acumulaban las cosas, ay Dios...

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-A mi no me eches la culpa de tus cosas Ian-Dijo de repente por detrás, venía al lado del cablallo y se dirigia a las cuadras- Aileen disculpame por esta mañana, ha sido un ataque algo extraño de locura. Voy a guardar el caballo, ahora vengo.

En su camino se encontró con Dianica.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

-Llega a tardar un poco más y empezmos a repartir carteles de Se busca-Dije intentando animarle, eso le arrancó una sonrisa.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-¿En serio me buscarías?

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

-¿Estas de coña? ¿Y quién no? jejeje- Me dirigí hacia aileen- Tengo que irme la nave está casi arreglada pero faltan algunas cosas que les tenemos que pedir a los enanos. -Le di un beso en la frente a aileen- Volveré Wink
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:13 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

Dianica se iba? y qué iba a hacer yo allí sola? miré a Ian.

- Bueno creo que yo también deberí irme, no quiero abusar más de vuestra hospitalidad. - pero la verdad era que no quería irme, aunque ¿qué pintaba yo allí?
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:14 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

M di la uelta en cuanto oi las palabras de Aileen.

-¿A cualo? ¿Como que te vas? De eso nada, tu disfruta de la vida mujer- la empujé hacia Ian- Esta juventud! que poco disfruta

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-¿Qué pasa? Os marchais? ¿Pero por qué?

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

-Kirk, si no quieren estar más aquí déjalas, no puedes obligarlas...

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-Jooo-nos agarró del brazo- ahora que con vosotras esto empezaba a ser divertido.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

-Si hicieras tus tareas, no te aburririas...-Le dijo,al parecer la cosa volvía a la normalidad-

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

-Pero si yo lo hago por vosotros! O si no, que pinta ese armatoste de metal aquí?

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-No sé, pero quedaros, aunque sea tu aileen-La miró con ojitos de cordero degollado.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:14 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

- Yo? bueno....- no tenía ninguna excusa que darle. - Bueno quizás pueda quedarme para comer, mi casa no está lejos y puedo llegar antes de que anochezca. - sonreí a Kirk.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:15 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-Genial! Ya verás como te va a gustar, si te gustó la cena la comida te encantará- Seguia agarrandola del brazo mientras caminaban por el verde prado.

Ian y yo nos quedamos detrás.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9

-Parece que todo vuelve a ser como antes...-Le dije a Ian

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

-Eso parece, pero no e fio, además aún queda el otro problema, han atacado a aileen, me gustaría que la vigilaras en todo lo posible...

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 1zzi3i9
-Eso no hace falta que lo digas, pensaba hacerlo...Bueno me voy, os haré otra visita pronto ^^

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

-Hasta luego- Se despidió de mi y se acercó a Kirk y a aileen- Bueno preciosa dama, ¿qué le gustaría visitar?

___________________________________________________

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap

-Estamos dentro deun problema, ahora tenemos hasta druidas con nosotros. Si se enteran pensarán que las queremos usr contra ellos, cosa que no sería tan mala idea...



¿Estas seguro? ¿Crees que las tendreis de vuestro lado?

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap

-A aileen seguro, y a la otra...No lo sé pero si aileen está con nosotros ella también lo estará.

Y qué quieres hacer ¿Atacar? ¿No es demasiado peligroso?



Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap
-Bueno, ellos atacaron primero...

__________________________________________________

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-Ian, tu y has disfrutado de ella, así que me toca a mi hacer de guia. Seguro que tú tienes muchas cosas que hacer...

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

-Pues no, no tengo nada que hacer- Y agarró aileen del otr brazo- ¿Y bien? ¿Quét te gustaría hacer?


Última edición por Aileen el Sáb Mar 21, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:15 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

Me había preocupado un poco, pensaba que Ian no quería que me quedase ya que le dijo a Kirk que si no queríamos estar aquí debía dejarnos, eso me hizo pensar que quizás no quería que me quedase pero ahora....ahora parecía ilusionado y yo estaba feliz también porque Kirk había vuelto y todo parecía volver a la normalidad.

- No sé me gustaría conocer todos los paisajes, este valle debe tener paisajes preciosos y quiero conocerlos, también me vendrá bien para poder moverme cuando esté sola por aquí y no perderme. - les sonreí.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:15 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-Pero que dices! Tu nunca estrás sola por aquí.Siempre habrá uno de nosotros para cuidar de ti. ¿verdad?

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

-Pues claro, eso no lo dudes, siempre nos tendrás a Kirk y a mi para lo que quieras, e incluso a Windham.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2jfap

-¿Como que incluso yo? Si ella necestara ayuda yo se la prestaria- Dijo sero apareciendose como un espectro por detrás- Asi que al final la otra chica se ha ido ¿eh? Bueno, solo quería deciros que pronto estará la comida no os retraseis...

Siguieron caminando y mostrándole a aileen toda la zona hasta que llegarn al bosque conlindante.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) R0s578

-Y a esto, aileen, es a lo que yo llamo cariñosament Bosque sombrio, no te acerques a él y vivirás feliz.

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) K1q977

-Que dramático eres- Puso los ojos en blanco
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Aileen Vie Mar 20, 2009 2:16 pm

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) 2lx9t75

- Bueno creo que con todo el valle Kilmartin tengo bastante para disfrutar y distraerme, no creo que necesite acercarme al bosque no crees? - sonreí a Kirk.
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum) Empty Re: Casa de Aileen (Valle Kilmartin - Clan McCallum)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.