Druidland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La biblioteca

Ir abajo

La biblioteca Empty La biblioteca

Mensaje por Aileen Jue Mar 19, 2009 7:49 pm



La biblioteca se encuentra en un lugar privilegiado, rodeada de lagos, cascadas y vegetación y custodiada por el espíritu de un antiguo guerrero highlander.

Exteriormente la biblioteca son las ruinas de un antiguo castillo, pero en su interior guarda toda la sabiduría druida acumulada en libros, pergaminos y demás a lo largo de los siglos por magos, guerreros y l@s mism@s druid@s, dejándolo todo en manos del espíritu del hombre que un día dio la vida por salvar toda aquella valiosa documentación y que aún después de los siglos y de su muerte seguirá eternamente custodiándola para impedir que cualquier hoja salga de la biblioteca, la roben o se dañe.

Para poder entrar en su interior deberás pasar la primera vez una prueba que demostrará a este fiel guerrero tu honestidad, sólo si la superas tendrás un corazón noble y conseguirás entrar, ya que le demostrarás al espíritu que no pretendes dañar la biblioteca, robando o destruyendo alguno de sus tesoros. Si no consigues pasar la prueba....sólo el guerrero sabe qué será de tí.

Interiormente, la riqueza de la biblioteca es inmensa, como se muestra en las siguientes imágenes y no hay nada que no puedas encontrar en ella y que pueda servirte para una misión o una prueba.

La biblioteca BibliotecaPraga


La biblioteca F_lello1m_d3022c6


La biblioteca Libr2


Una vez que hayas conseguido entrar, sólo podrás conseguir lo que quieres preguntando primero al sabio más grande de todos los tiempos y que se encarga de mantener los libros y pergaminos en perfecto estado de conservación por muy antiguos que sean. Sólo él tiene permitido tocarlo y sólo él sabe donde buscar lo que necesitas, su nombre es Faymer, y sólo tienes que pronunciar su nombre para que se aparezca frente a tí para ayudarte en lo que le pidas.

La biblioteca Elfosjuegosrol
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.