Druidland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

4 participantes

Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Aileen Jue Mar 19, 2009 7:46 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) 1081

Céad Míle Fáilte!

En lo más profundo del bosque... se alza majestuoso un lugar sagrado. Nuestro lugar de reunión y consejo. La gran Asamblea. Hogar de la Druida Suprema

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Druidasupremajo9

Hermanos Druidas
Sed bienvenidos a esta, vuestra asamblea. Venid a mí en busca de consejo cuando queráis.
Si se requiere vuestra presencia en la asamblea, seréis llamados
Aileen
Aileen
Moderadora Aileen
Moderadora Aileen

Cantidad de envíos : 2653
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Localización : En las Highlands escocesas

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Dom Mayo 03, 2009 9:03 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) 24dleh4

-Hola. Mi nombre es Selai y quisiera presentarme a las pruebas de druida por favor.
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Kassandra Dom Mayo 03, 2009 9:12 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Druidasupremajo9

Bienvenida, aprendiz. Simpre estamos encantadas de reclutar nuevas druidas.

Tu primera misión es encontrar a tu compañero. Deberás buscar una criatura mitológica, poner aquí su imagen y su descripción. También deberás contarnos como la has conocido y como te has hecho su amiga.

Mucha suerte en tu primera prueba, aprendiz. Mientras tanto, puedes divertirte por la ciudad y vivirás en el barracón de aprendices, hasta que se te asigne una casa.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Dom Mayo 03, 2009 9:19 pm

vale de cualkier mitologia o alguna en especial?
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Kassandra Dom Mayo 03, 2009 9:21 pm

Vale de cualquier mitología.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Dom Mayo 03, 2009 9:24 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Dragon-wyvern

Son enormes reptiles alados de la familia de los dragones. Sin embargo presentan notables diferencias con éstos, lo que les convierte en seres muy inferiores. Para empezar un wyvern sólo tiene patas traseras. Son seres de inteligencia bastante baja y su vuelo no es tan ágil como el de un dragón, de hecho, un wyvern no puede volar con una criatura de peso considerable. Físicamente son reptiles, con dientes afilados y de color pardo grisáceo. Tienen un tamaño de más de 10 metros de largo y unas alas de murciélago enormes. Su cola tiene un aguijón muy parecido al de un escorpión. Sus ojos son de un rojo intenso. Como cazadores son verdaderamente astutos. Cuando encuentran a una posible víctima la vigilan con sigilo, evitando que su sombra caiga sobre la presa. Finalmente se lanzan en picado, en completo silencio. Cuando hay poca caza, los wyverns suelen formar pequeños grupos para cazar. En un combate el wyvern usa su aguijón, el cual mueve con bastante agilidad. Este aguijón inyecta un veneno al que pocas víctimas consiguen sobrevivir. En general, los wyverns son seres solitarios y sólo viven con su pareja y sus crías. Forman sus guaridas en las montañas, desde donde dominan los bosques cercanos.

Conoci a Wyvern en una excursion en las montañas, estaba solo porque habia perdido a su pareja que llevaba dias muerta y aun seguia a su lado. No habia comido en dias asi que le di lo que tenia de comida y lo acompañe durante tres dias, y cuando me marche el me siguio y me protegio como deuda y nos hicimos amigos.
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Agnes Dom Mayo 03, 2009 9:31 pm

uy que chulo ^^ aunque me da pena lo de su compañera...
Agnes
Agnes
La Druida Secret
La Druida Secret

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Dom Mayo 03, 2009 9:35 pm

o compañero. No se especifika en el texto jeje
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Kassandra Dom Mayo 03, 2009 11:53 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Druidasupremajo9

Muy bien aprendiz. Has superado la primera prueba. Has encontrado una criatura magnífica.

En breve se te dirá cual es tu segunda prueba. Mientras puedes entretenerte por la ciudad o descansar en el barracón.

Hasta pronto aprendiz!
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Kassandra Lun Mayo 04, 2009 7:50 pm

Aprendiz, Aquí tienes tu segunda prueba:

Siro anda como loco buscando un teléfono. Parece que tiene una llamada importante que hacer. El único que había en Monte Volcum se ha perdido por alguna de las otras zonas. Tendrás que encontrarlo y llevarselo a la cabaña de Pansy. Una vez que hayas pegado la imagen allí, vuelve aquí y lo vuelves a pegar. Siro te estará eternamente agradecido.

Suerte, aprendiz!!
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Lun Mayo 04, 2009 8:20 pm

¿Se encuentra solo en las residencias druidas o por todo el foro?
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Lun Mayo 04, 2009 8:26 pm

ala pro voy a tner ke buscar x toooooodas las paginas d cada residencia?? Shocked
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Lun Mayo 04, 2009 9:54 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) 24dleh4

-Aqui traigo el telefono.

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Telefono2
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Kassandra Lun Mayo 04, 2009 10:09 pm

Lo has hecho muy bien, aprendiz.

En breve se te dirá tu tercera prueba, hasta entonces, descansa. Esta será la más dificil.
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Lun Mayo 04, 2009 10:17 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) 24dleh4

-De acuerdo. Aunque estoy ansiosa por ver que reto me espera -.Dije y me marche con una inclinacion de cabeza.
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Kassandra Mar Mayo 05, 2009 8:32 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Druidasupremajo9

Aprendiz, aquí tienes tu tercera prueba.

Ha llegado un nuevo brujo a la laguna tenebrosa y está sembrando el caos entre la población. No respeta las normas y ha creado ya más de un problema con sus hechizos. Debes ir allí y atraparle. Haz que deje de hacer el mal, como lo consigas, es cosa tuya.

Aquí tienes la foto del mago para que lo reconozcas:

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) 8_wapos_guapos_buenorros

Suerte aprendiz!!!
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Mar Mayo 05, 2009 8:57 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) 24dleh4

No era una tarea facil, eso sin duda. Pero el deber era el deber y aquel mago no iba a obtacularizarme en mi mision. Decidida, me prepare con mis mejores armas y fui hasta la laguna tenebrosa. Rastree durante unos minutos hasta encontrarle. Le mire desde la lejania mientras pensaba en cual iba a ser mi siguiente movimiento. De repente, sonrei maliciosamente y deje mis armas en el suelo. Desarmada, me acerque a el y empece a seducirlo. El al principio parecia reacio, pero luego cayo tan vilmente como los demas hombres. Casi me daba risa que fuera tan facil. Cuando ya le tuve comiendo de la palma de mi mano, ofreci ser suya si me demostraba cuan poderoso podia llegar a ser. El, haciendose el machito, me pregunto que era lo que deseaba ver y empece a decirle el nombre de varios animales en los que queria que se transformara. Elefante, gato, dragon, perro de tres cabezas... de todo tipo de animales. Hasta que, cuando tuve la ocasion, mencione: ¿rata? Y cuando el obedecio, saque una afilada daga de mi bota y se lo clave en el pecho del animal. No me importo. La mision era la mision y en el fondo todos los hombres eran como ratas nada mas que causando problemas. Sin irme aun, libere el alma del hechicero, su parte buena, y recogi mis cosas para volver, y relatar el cumplimiento de la mision.
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Agnes Mar Mayo 05, 2009 9:04 pm

que bien te ha quedado ^^
Agnes
Agnes
La Druida Secret
La Druida Secret

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Selai Miér Mayo 06, 2009 9:04 pm

y ahora ke tengo ke acer o ke mas tengo ke acer??
Selai
Selai
La Druida Peligrosa
La Druida Peligrosa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Kassandra Miér Mayo 06, 2009 9:05 pm

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Druidasupremajo9

Estupendo druida, por fin nos has librado de ese mago perverso.

Por fin has completado todas tus pruebas. Ahora eres una druida de pleno derecho. Elige tu zona y pronto se te asignará una residencia.

--------------

Mandame un mp con tu perfil (basate en los que hay hechos) y dime en que zona quieres tu casa (puedes mirarlo en el mapa de druidland)
Kassandra
Kassandra
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 47
Localización : Rodeada de Hermosos elfos

https://druidland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Asamblea (Hogar de la Suma Druida) Empty Re: La Asamblea (Hogar de la Suma Druida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.